NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En el Nerta ya empieza a aparecer lo de NON a los no admitidos!, Así que los que estén en torno a 13 ya pueden saber si han entrado o no!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias por tu comentario, lo necesitaba, ya porque por cosas que me han dicho muchas personas, ("que si enfermería me pareció tan difícil en medicina me suicido, que la ansiedad que padezco me va a superar..."), me llego a creer que no voy a ser capaz de sacar la carrera,tengo poca seguridad en mi misma. Y a lo mejor la ansiedad me puede y no apruebo ni el recreo, porque se me olvidan mucho las cosas q estudio a pesar de repasarlas y no hay mucho tiempo para repasar en la carrera. Confieso que en enfermería me tiré un año más, aparte de que tuve problemas con taquicardias y tuve un seguimiento con cardiólogo, dejé de ir a clase y compré temario para tener tiempo para estudiar, ya que tenía en segundo y tercero alternando todo el curso menos en exámenes, semana de práctica por la mañana y clase de tarde, y semana práctica de tarde y clase de mañana, con lo q no tenía tiempo para estudiar, y con mi ansiedad era mucho peor... No soy como la gente "normal", que puede tener ansiedad puntualmente, en mi caso está cronificada y llevo un tratamiento de casi diez años. Además de tratamiento 3 años del estómago por reflujo, gastritis, pólipos por el tratamiento... Una autoinmunidad (Bechet), de momento latente, pero manifestada tres veces en un familiar.

Y claro, con esto, sé q medicina puede ser mucho peor de lo q realmente es, pero al menos lo voy a intentar.

Gracias y que tu hija entre también, que sé las depresiones q genera, no quiero q termine nadie así. Un beso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias por el comentario, ya me imagino lo difícil psicológicamente que supuso entrar. Es horrible, lo entiendo.
Tengo miedo lo q dices de q es un paseo selectividad. Yo hice selectividad en Castilla y León y no me parecieron benévolos en la específica, sobre todo en química, ni en mi fp, que no me conocían los profesores, ya que era
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias por el comentario.

Te entiendo perfectamente cómo se puede estar de quemado cuando lo intentas y te quedas a nada. Yo no me quedé en su día a nada, me quedé muy lejos, pero ese sentimiento de impotencia lo entiendo a pesar del esfuerzo. No quiero detallar aquí hasta qué punto terminé en tres ocasiones... Pero sí, lo pasé muy muy mal.

Por otra parte, no sé en otros sitios, tampoco me importa, pero a mi me pareció complicado el examen de química por ejemplo, lo hice en Castilla y León nuevamente, como en el pasado, sólo q ahora la específica como bien sabéis. Y en la fp no me conocían los profesores, es más, los exámenes los hacía en un ciudad diferente a la que pertenecía el centro y no estaban esos profesores. Igualmente, eso es lo de menos, aseguro q si hubiera vuelto a hacer bachillerato no llego al 8 aunque me hubieran inflado la nota.

Aunque tengas razón, no digas lo de q selectividad es un paseo por fa, tengo la autoestima muy baja, y soy de las q cree q probablemente no sea capaz de aprobar ni el recreo, y no lo digo de broma.

Un beso y ánimo q te queda poco ya para acabar.
 
Alguien sabe en que ha quedado el corte en Galicia???'. Unos dicen que las listas no salen hasta las 15.00h otros que ha quedado en el 13,003. Alguna confirmación de algo???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por poder se podría, yo lo apañaría rápido, haría la mayor parte online excepto prácticas clínicas. Luego me dijo una mir q ella al no dar el corte de la especialidad q quería, podía pagar por ello, por eso a veces hasta he visto 10 mir por adjunto.
Se puede o pagar por el mir, o trabajar sin mir, o hacer en Europa la especialidad. Deberían convalidar a los latinoamericanos, q hagan su especialidad allí y si quieren trabajar en España genial. Pero yo sí quitaría la nota. Mucha gente abandonaría, eso está claro, y vendría más gente con vocación real, y no tanta tontería que hay, q he conocido muchos médicos que se creen más q nadie y te lo restriegan. En mi caso, tengo amigos muy cercanos q casi no saben escribir y me creo exactamente igual que ellos, sólo nos definen nuestros valores y buenas acciones. Si yo quiero medicina es por vocación, si hubiera querido ser agricultora, pues agricultora, eso da igual. Por eso soy partidaria de quitar la nota, pero por desgracias no depende de mi.
Hay más salidas q el mir. Es más, en oposiciones se han llegado a juntar unas cincuenta mil personas para menos de novecientas plazas,y en esos casos no queda otra q sacar la oposición. Ya sabemos lo feo que está el sistema... En fin. Una m....

No sé si estás estudiando o quieres estudiar esta u otra carrera, igualmente te digo que sigas adelante. Si necesitas algo aquí estoy. Un beso y gracias
 
Atrás
Arriba