Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Miradlo mejor en la web!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento! Es duro, pero mucho ánimo! ¿Cúal es tú plan Bpara estudiar medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad no lo sé muy bien todavía, quizás me presento a las de la UIC, y sino seguiré estudiándolo aquí en Estados Unidos. Aunque es mucho más caro y más difícilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estais de bromas?? No entiendo nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Paule,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La resolución de Deusto todavía no ha salido. Sale en mayo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salió ayer!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
así es...yo tampoco lo entiendo de verdad....pero de verdad que no estoy triste, estoy decepcionada por ver a mi hija llorar con todo lo que ha trabajado para copnseguir esa nota y como se preparó con clases particulares de física para el examende admisión..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siiiii muchísimas gracias por acordarte de ella tambien!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siiiii, no nos asustes ahora isayalfnso!! jejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!