NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo conozco unos cuantos casos de notas brillantes, con 10 en Bachillerato Internacional en el instituto y que no entraron y otros con notas normalitas ( por eso ponen nota de ingreso 7) que sí. Intentaron ponerse en contacto y les contestaron, pero no sirvió de nada. Dile a tu hija que no se lleve mal rato. Estoy segura que no depende sólo de ella. Se le abrirán otras puertas. Mucha suerte.
 
Enhorabuena a todos los que estáis admitidos!!! He sentido lo que el año pasado sentí cuando recibí el correo de que mi hija había entrado. Me emociono al leeros. Y puedo entender las lágrimas de alegría.

Al resto, y después de ver notas tan extraordinarias, seguro que se os abren otras vías para cursar medicina. Todavía queda camino. Mucho ánimo!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por tus palabras!! no se donde terminará pero lo que esta claro es que tiene que estar contenta con saber que en un sitio o en otro ya esta dentro!!
Me anima oir eso de tu hija que bien!! la verdad es que en general todo lo que oigo de los estudiantes de medicina de Deusto es que están super contentos, ahora sólo falta que hagan unos buenos MIR y sobre todo sean felices y disfruten en el trayecto!!
 
Atrás
Arriba