NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Hola familia, a nosotros NO nos han admitido...podemos cursar otros grados pero no medicina...
supongo que el examen de acceso le saldría muy mal para no admitirle con un 9.8:ROFLMAO:............
NO PASA NADA!!
Ayer le admitieron en Deusto así que estamos tranquilos...
POR FAVOR QUE NADIE SE DESESPERE, QUEDA LA EBAU Y SOIS TODOS UNAS MAQUINAS ASI QUE NO DECAIGAIS Y A POR TODAS!!!!!!!
Muchas gracias a todos los integrantes de este foro, me habeis ayudado mucho a sobrellevar estos nervios que curiosamente ya se han pasado:giggle:!!!!
 
Perdonad, los que decís que no estáis admitidos, qué mensaje os pone? A mí me pone "Aplazado" y tengo que aportar la EVAU cuando la tenga. Se supone que eso es lista de espera, no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Paule,
Siempre decía que no sabía de nadie que con más de un 9.5 no hubiese entrado… hasta el día de hoy.
Lo siento mucho!
Pero como bien dices, lo importante es que está ya dentro. En Deusto se formará muy bien.
Me alegra saber que tu madre, gravemente enferma, va a poder ver que su nieta “ está dentro”. Enhorabuena y ánimo con todo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
así es...yo tampoco lo entiendo de verdad....pero de verdad que no estoy triste, estoy decepcionada por ver a mi hija llorar con todo lo que ha trabajado para copnseguir esa nota y como se preparó con clases particulares de física para el examende admisión..
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siiiii muchísimas gracias por acordarte de ella tambien!!
ayer cuando le dijimos que si o si iba a estudiar medicina fue muy emocionante!!!
Con esto de la nota no quiero desilusionar a nadie eh? es un 9.8 pero voy a entender que hizo garrafal el examen de ingreso aunque no me parece justo que no me lo enseñen...me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen aunque si os digo la verdad no se si me apetece mucho...
 
Atrás
Arriba