DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Buenas noches a todos y ante todo millones de gracias por estar hay en cada segundo.

No quiero mencionar a nadie, porque no quiero dejarme a nadie atrás. En principio enhorabuena a los que ya han conseguido el principio de su sueño, en el que incluyó a mi hija, y más enhorabuena a los que están en espera, porque todos lo conseguirán de una u otra forma.

Efectivamente, creo que como ayuda a todos los que están en la lista de espera, los que tengan claro que no reservarán, cuanto antes avisen, mayores alegrías tendremos en la familia que aquí se ha creado.

Hoy ha sido, por lo menos en nuestro caso, un día para recordar, porque su sueño empieza a hacerse realidad.

Por supuesto que esto no ha hecho nada más que empezar, pero teneros ahí a cada momento, tranquiliza, gracias a el foro y todos los que lo componéis.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No solo salían más tarde los resultados, las pruebas eran a finales de abril, en mitad de los exámenes de la tercera evaluación. El día del examen de la Unav, los admitidos en Deusto ya sabian que estaban admitidos.
Cuando salió la admisión de la Unav hubo familias que ya habían pagado la reserva en Deusto y renunciaron a la plaza para irse a Pamplona.
 
Bueno, lo cierto es que ha habido muchos admitidos (tanto en el foro como conocidos mios) así que no todo el mundo va a poder matricularse el 2 de mayo, solo se les dará a los 80 mejores. Esto es porque admitidos hay mas de 80, habrá X estudiantes admitidos y por tanto, es como si para algunos admitidos hubiese lista de espera. El problema es que no sabemos quienes serán esos 80 y por eso cuando a alguien le llegue para matricularse que lo notifique por el grupo. ¡Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entre el 2 y el 12 de mayo no te matriculas, solo pagas la reserva. Para matricularte en la Uni es necesario tener aprobada la Ebau. Quien no pague la reserva se quedará sin la plaza. Ellos saben que muchos de los que reserven luego no se matricularán. Esto ocurre en todas las privadas. Sólo te devuelven el dinero si no puedes acceder a la uni por no aprobar la Ebau. O si desistes en el plazo de 14 días naturales desde que haces el pago.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería interesante que nos dijeras de dónde sale eso que dices. ¿Te lo ha dicho alguien de la universidad o lo has deducido tú?
Estaría bien no alarmar a la gente sin motivo. Aunque yo al menos no voy a preocuparme lo más mínimo. Nada es imposible en esta vida, pero doy por hecho que admitida significa admitida y que en la universidad sabrán cuántos admiten, por qué lo hacen y cómo gestionan la supuesta sobreadmisión, igual que todos los años.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q simplemente hacen sobre admisión como todas las privadas. Admiten a más de 80. Saben que muchos reservan, pagan ( muy interesante y muy rentable…) y luego se van a las públicas o a otras privadas. Es decir, que ya saben cómo va este negocio. Pero una cosa está clara. Todos los admitidos, sois matriculables. Seguro.
 
Atrás
Arriba