NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

A mí me sale así Ruti...lo de la Evaluación para el acceso a la Universidad o tarjeta de Selectividad" que dice @Golinger no me aparece, y la verdad golinger que visto así parece que tú estás más cerca puesto que ya sólo te dice que te falta la eBAU!!
 
Bueno sea lo que sea todos somos ganadores con tan solo tener la valentía de presentarnos y esperar este mes y tener que pasar por todo esto solo para acceder. Esto es solo el principio de una carrera llena de cosas tanto buenas como malas vamos a disfrutar del momento que aunque no nos de la admisión no es tiempo perdido sino tiempo invertido en nuestros futuro !! Ánimo que yo creo que son buenas noticias para tod@s ❤️
 
Pruebas de admisión realizadasEn estosmomentos estamos valorando tu solicitud de admisión. En unos días recibirás la resolución. Ami me sale esto ahora
 
Buenos días,
Por fin, para bien o para mal, hoy es el día. Mucha suerte a todos. Ojalá haya buenas noticias. Recordad que esto es una carrera de fondo, que las listas corren y que lo importante de verdad, no es donde se estudia medicina, es entrar en medicina.
Suerte!
 
Pues mi hijo está en el cole y sale a las 15:30 así que tocará esperar … el está súper tranquilo pero yo de los nervios 🤣🤣 . Espero que mis otros hijos se dediquen a otros menesteres porque dos años seguidos con uno y otro con esta angustia de 2 de BAC y demás es tremendo !!!
 
Atrás
Arriba