NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

A nosotros nos aparece "COMPLETA" pero creo que siempre ha estado así no?
Yo creo que una vez entregamos la documentación ya ponía eso pero a lo mejor me confundo...
De todas maneras no creo que tenga nada que ver con la resolución así que tranquilidad!! venga, sólo 2 días....animo!!😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi casa estuvimos en vuestra situación hace dos años. El día en que salían las admisiones estuve entrando en mi unav cada dos minutos. Mandé un wasapp a la delegada de la Universidad en mi comunidad para preguntarle si sabía cuando iban a salir los resultados. Me dijo que a mediodía y creo que salieron más cerca de las 2 que de la 1. Estad tranquilos (ya sé que es imposible) y suerte!
 
He llamado y me han dicho que van actualizando datos poco a poco así que nada ánimo además me han dicho que hasta el 17 no van a darlas así que a esperar todos un poco más ya estamos en las últimas horas. En la recta final jaja se dice más fácil que se hace jaja yo voy atacada desde hace días .. pero bueno como decían anteriormente no vale de nada estresarse ya que los resultados muy probablemente ya están echados y no se puede cambiar nada !! Ánimos que podemos todos ❤️
 
Atrás
Arriba