NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Esto pone en la página de la UNAV
“El plazo de matrícula para los estudiantes que empiezan los estudios de Medicina es desde el 17 de abril hasta el 31 de mayo de 2024. El plazo para quienes comiencen el Foundation Program comienza el 3 de junio.”
 
Hola,
A nosotros hasta esta tarde nos salía “prueba realizada” pero esta tarde ha cambiado a “completada”.
Al pinchar en documentación, la etapa aparece “propuesta de centro” ¿Qué os pone a vosotras?
Gracias
 
Tienes razon. A nosotros nos ha cambiado lo de documentacion y nos pone pendiente acceso a universidad. Asi que por lo que deduzco, nosotros estamos "creo" en lista de espera
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según explicaron en la charla del día de la prueba, los admitidos tienen hasta el día 31 de mayo para pagar el total del coste de curso académico. Lo pueden pagar por tarjeta, transferencia o recibo domiciliado. También se puede utilizar una de las formas de financiación que ofrece la UNAV. Pero realmente, de una u otra forma, la universidad cobra todo antes de esa fecha. Si no se abona antes de esa fecha entienden que se renuncia a la plaza. Si posteriormente se renuncia a la plaza devuelven todo menos los 5.500 € que es la parte destinada a la reserva.
 
Entro en miunav, me pone lo de completa....., si voy a documentación y pincho, me sale la solicitud con toda la documentación adjunta (así ha salido siempre)... A lo mejor todavía no lo han cambiado...
Ya nos queda menos.... mañana saldremos de dudas!!!!!
Suerte!
 
A nadie mas le pone en MiDOCUMENTACION:
"Tienes pendiente la siguiente documentación:
  • Evaluación para el acceso a la Universidad o tarjeta de Selectividad"
 
Estoy súper confusa jajaja después de leer todo a mi me sale
Etapa Actual
Completa Ahora sí, tu solicitud está completa y ya estás más cerca del Campus. En breve te comunicaremos cuál es el siguiente paso pero si tienes cualquier duda … ¡Contacta con nosotros!- desde el Sábado la tengo así cuando le doy a documentación no sé si haya cambiado algo .. donde se supone que diga propuesta de centro ?
 
Atrás
Arriba