NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Buenas tardes. Mi hijo está admitido en grado internacional. Somos de Córdoba, tenía plaza en ceu y loyola sevilla, pero hemos decidido Unav. Espero que acertemos. Independientemente de nota de selectividad nos embarcamos en esta aventura. Saludos y gracias por la información que aportáis.
 
@rafael 72 @Davmer y al resto, enhorabuena por conseguir vuestra plaza en la Universidad privada de Navarra! desde el foro casimedicos os recordamos que si estais matriculados en otras universidades de menor interes (loyola, ceu, ufv etc) que no vais a ir, por favor anulad esa plaza lo antes posible, tened cuenta que todavia hay mucha familia en lista de espera sin ninguna y que lo esta pasando realmente mal!
 
Buenas noches, me han admitido y he estado mirando alojamiento pero hay demasiadas opciones. Tenéis alguna recomendación? Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por tu admisión!
Los alojamientos en Colegios Mayores y Residencias suelen reservarse con más antelación. Desde hace unos años, en Pamplona hay residencias de todo tipo, algunas se acaban de inaugurar. Quizás encuentres en esas. No se exactamente el nombre, pero puedes mirar en internet. Una de ellas creo que se llama Mi Campus.
La otra opción son los pisos de estudiantes. Hay dos empresas ( igual son más, no lo sé), que gestionan estos alojamientos. Te buscan piso y compañeros que puedan encajar con tu perfil. Tengo buenas referencias de Campus home, por los compañeros de mi hija.
Seguro que acabas encontrando algo, aunque por las fechas será más complicado.
 
IMPORTANTE: Se solicita la colaboración de los usuarios que se hallan examinado en el previo de la UNAV curso 24/25.

La finalidad de la lista es que los futuros aspirantes de la próxima convocatoria 25/26 conozcan vuestra media de bachillerato, aunque no sea factor determinante a la hora de seleccionar nuevos alumnos por su escasa porcentaje en la nota final, pero la realidad es que cada año no deja de ser una de las dudas mas repetidas en el foro Casimedicos.

Recordatorio: La nota final de admisión es el resultado de:

  • 70%. Nota final del examen de admisión* de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.
  • 30%. Nota media de las asignaturas oficiales de 1º de Bachillerato (o equivalente), tomando en cuenta las materias certificadas por el centro donde se han realizado los estudios.
Ponderación partes del examen de admisión: biología 30%, química 30%, física 25% y comprensión lectora 15%.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

20/4/23: TABLA ACTUALIZADA POR @miccc (Gracias por todo lo que haces por los demás) 🫶

NombreNota primer Bach (30%)admisióngrado medicinainglésacademia
@lalaaa
9,5​
nonacional
@Ruti2509
9,8​
noInternac.vive en eeuu
@Primed
9,9​
si
@Isayalfonso
9,3​
SIInternac.c2si (iter45)
@PAULE
9,8​
no
@Golinger
8,7​
esperab2
@miccc
10​
SIInternac.c2si (iter45)
@CANOAHU
9​
SIc1si (Farmazip)
@ZANTE
9,5​
SIno
@Vilalta
9,11​
no
@Pato2005
10​
SINacionalc1si (iter45)
@dipuva
8,33​
SIc1si (iter45)
@Davmer
10​
SIsi (Farmazip)
@rafael 72
10​
SIInternac.c1
@denis1639SI
@MDLFT
10​
si
@RENA
8,8​
SIsi (Velazquez)
@CMV
9,8​
siInternac.C1si (Farmazip)
 
Última edición:
No tenéis porque copiar y pegar la lista, suficiente con que nos comuniquéis vuestra nota y yo voy editando la tabla.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!

Mi hija cambia este año a Campus Home. Son pisos cercanos a la UNAV, donde te buscan estudiantes afines y donde están todos los servicios incluidos. Las chicas que ha conocido en estos pisos están muy contentas. Tanto que se cambia de su actual RESI.

Hay redidencias y colegios mayores (para estos últimos creo que ya vas un poco tarde, pero puedes preguntar).

Es un poco donde te veas y creas que puedas vivir mejor.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades Denis!!
nosotros hicimos reserva en CAMPUS HOME, son como comenta Elenajerez unos pisos al lado de la Uni y te hacen una encuesta y tienes que enviar un video de como eres para que ellos valoren con quien puedes encajar mejor...muy amables y muy bien organizado (nos atendió Aixira)
Seguro que hay sitio porque yo estoy con los trámites de darme de baja por no ser admitida;)
SUERTE!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Os dejo este artículo que salió en la prensa local hace un año. Resume muy bien todo lo referente a los alojamientos. Hay alguna residencia nueva que no figura, pero puede ayudaros.
No se copiar exactamente el enlace. Soy muy limitada para estos temas. Pero Google os ayudará!!
 
buenos dias a todos
8.33- admitido,
Estamos muy contentos , mi hijo ha preparado bastante el examen , incluso se apunto auna academia ( on line ) los dos meses anteriores al examen , en la que hacian test y les daban consejos para controlar el tiempo y cosas asi , ( es lo que el me contaba )
tambien agradeceros la informacion en estos meses , la tabla que estaba colgada al principio con universidades fechas de matricula , de examenes .... nos ha sido de grandisima ayuda
saludos
 
buenos días

En nuestro caso también se preparó el examen. Desde el año pasado estuvimos mirando las distintas academias online que había, las diferencias de contenido de las materias de examen entre Valencia, Navarra y otras comunidades autónomas donde ibamos a intentar acceder.
Como hay que balancear los esfuerzos para seguir obteniendo un buen resultado en 2 de bachiller y estar lo mejor preparado posible para los distintos exámenes de las privadas., y el examen que inicialmente es mas complicado es Unav, por eso escogimos prepararla con una academia de Navarra.

La preparación en la academia fueron 7 semanas con 1 clase por semana desde enero a principios de marzo. Lo que hacían durante la clase era corregir un test de prueba y un texto que les habían enviado la semana anterior, y durante la semana repasaba los errores/dudas que habían surgido y hacía un nuevo test (cronometrado). Los resultados de los test fueron mejorando semana a semana.

Una vez admitida en Unav, nos evitamos los exámenes de Uic, de Uax, y ya no importa cuales sean los resultados de Ceu SP, o de UEM.

Para la tabla @Sarafdez : la nota de 1º de bachiller es 10, y tiene un C2 de inglés.

También quiero agradecer a @romaorbe y a @Lucyrene la información compartida y sus consejos.
 
Buenos días.
Admitida con 9,5 de 1º BAC
No se preparó en ninguna academia ni preparó nada en especial. Iba con los conocimientos adquiridos a lo largo de estos cursos.
Ya estaba admitida en 2 universidades a las que renunciaremos.
Gracias por vuestros consejos y decir que todo nos ha salido según lo previsto (El plan A era UNAV).
Enhorabuena a los admitidos y suerte a los que estáis en lista de espera.
 
Atrás
Arriba