NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Mi hijo un 10 en 1 BAC . Admitido .. Después de la experiencia de su hermano el año pasado aunque no es fundamental , sí que se apuntó a academia online y estuvo haciendo test, controlando tiempos , artículos .. en fin , no es que sea indispensable para entrar pero creo que les da seguridad porque no están acostumbrados a este tipo de pruebas .
También decir que el si está con física en segundo de BAC al igual que hizo su hermano y eso le facilitó mucho la prueba de física que aunque puntúa menos que bio o química , a veces puede ser la llave de entrada si bordas el examen .
Cualquier duda que tengáis respecto a la facultad mi hijo mayor ya terminando primero y está feliz !!
 
Felicidades a todos los admitidos y sobre todo si es vuestro Plan A.
En cuanto alojamientos, puedo decir que mis hijas las dos han estado en la residencia nuestra Señora del Huerto. Repetimos con la segunda hija la residencia ya que su hermana estuvo contenta.
Por recomendar algo, recomiendo cercanía a la Facultad, bien andando o en bus.
Luego valorar si queréis residencia mixta, piso, colegio mayor etc. Depende lo que busquéis y valoréis en el alojamiento. Pero si que pienso que la cercanía es importante. También las primeras amistades muchas veces las hacen en el alojamiento.
Mi hija está terminando 1º, está feliz y agradecida cada día de estar en UNAV.
Lo mismo cualquier duda me decís.
 
no se presentó a ninguna otra privada ya que es deportista de alto rendimiento y en las públicas existe un tanto por ciento de plazas reservadas para ellos ( por supuesto teniendo tb en cuenta la nota pero como era buena pues nos la jugamos )
 
buenos días, en nuestro caso se preparo el examen en la academia Farmazip que por cierto ha tenido un gran numero de admitidos (creo que en el grupo de mi hija 8 de 12 han sido admitidos y en otro grupo que tenian creo que 10). Esa academia la conocimos por este foro. Es verdad tambien que no se ha preparado el examen, asistia online a la academia los sabados desde diciembre un par de horas sobre todo era para fisica (ya que ella no tiene fisica en 2º Bach). Pero estudiar para el examen no ha estudiado, salvo la ultima semana antes del examen que se puso a hacer ejercicios tipo test de la academia. Entiendo que la academia sirve para acostumbrarte al tipo de examen porque hacian simulacros de examen.

En primero de bachillerato tenia un 10 para la tabla de @Sarafdez

Muchas gracias a este foro por su ayuda seguiremos colaborando para ayudar a los demas que vengan, y mucha suerte a los que aun no tienen plaza asegurada en ninguna universidad, seguro que lo conseguís.
 
Mi hija preparó en la academia ITER45. Farmazip tiene más fama pero no había plazas. No obstante se pueden comprar los libros de Farmazip aunque no vayas a la academia. Nosotros los compramos aunque luego no los usó apenas. Se centró solamente con lo que vieron en la academia. Le admitieron con "solo" 9,3 pero también tiene C2 de inglés y solicitamos el programa internacional. Supongo que eso alguna influencia habrá tenido.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes una nota alta de bachillerato, yo te recomiendo también que hagas la selectividad para extranjeros (PCE) la nota de selectividad te va abrir muchas puertas para estudiar en las universidades publicas en España que posee gran prestigio internacional (Ejemplo facultad de medicina complutense Madrid)

Hay muchas facultades muy buenas, pero no tienen examen propia de admisión sino que accedes mediante nota de selectividad.
 
Te cuento . En el caso de mi hijo ( vela ) para que te consideren deportista de alto rendimiento tienes que haber sido seleccionado por la selección española para participar en una competición europea o mundial . Lo bueno es que tiene una vigencia de dos años . La ultlma
Vez fue en en verano de cuarto de la eso a primero . Después hay que enviar un documento a la federación española de vela , en nuestro caso y posteriormente la envían al comité nacional de deporte que publica en el BOE cada año el listado de deportistas de alto rendimiento y de alto nivel . En el momento de matricularte en la pública ( o solicitar la matrícula es cuando adjuntas el documento oficial )
Em la unav no existe esa opción .. Pero si tu hija reúne los requisitos infórmate por si aún estás a tiempo para las publicas porque con esa nota entra fijo ..
 
Atrás
Arriba