Madrid vs Valladolid

Estás Viendo:
Madrid vs Valladolid

una cosa que no viene mucho a cuanto pero igual lo sabeis cuanod salen los resultados de las reclamaciones¿? me interesa mas en castilla y leon.....pero bueno sera parecido en otras comunidades que hicieran la sele la semana del 10 de junio
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias a los dos, la verdad que estaba un poco intranquila jeje. Por cierto per09, en cataluña también hay que mandar una copia del impreso de preinscripción no? ah y también había que rellenar unas opciones que venían que son datos estadísticos sobre los idiomas que sabes, profesión de tus padres por qué eliges la carrera, pero supongo que eso no hay que mandarlo jejejeje. Un saludo!

un saludo
 
nose mair porque yo no la he hecho pero el impreso de preinscripcion entendi que ya lo tenian ellos cuando lo rellenabas por internet pero no tenog mucha idea la verdad pero si quieres pregunto jajaj
 
ay el catalan yo no lo veo tan mal como idioma jajaja pero bueno jud eso no va significar nada si solo se van fijar en la nota cuanod te sale lo de las reclamacionesss????
 
Yo creo que eso solo son datos estadísticos, pero vamos que a mi me dicen ahora mismo que entro en cataluña y lo firmo con los ojos cerrados jejeje.

mi único problema son las residencias y eso, que como tambien lo echo por via titulados, que es donde realmente tengo posiblidades, pues ni se exactamente cuando salen los listados, porque en la mitad de los sitios es que ni viene, y como en todos sitios salga en septiembre puf... Así que me veo sin saber donde meterme, porque reservar plaza y dar una reserva en una residencia sin saber donde voy a entrar uf!, pero vaya que así y todo yo firmo por entrar jejejeje. saludos!
 
HOla!! soy nueva es vuestro tema y aqui estoy que acabo de terminar de leer todos los comentarios para informarme, en primer lugar muchas gracias, os cuento mi caso selectividad me salio dentro d lo que cabe y para lo que era yo mal y mi nota se ha quedado en 8'18, tengo fe en las reclamaciones y espero que me suba un poquillo mas de una decima la nota puesto que hay asignaturas que no me explico mi nota en fin... cosas de la vida, con mi nota las unis de madrid las tengo descartadas aunque hechare en ellas la preinscripcion igualmente pero me he puesto a mirar fuera de madrid y las unis que mas gracia me hacen son la de valladolid asi que no se... entonces no hay que enviar nada por correo, ni las tarjetas de pau¿? al igual que una chica yo iria y vendria todos los dias asique... ufff nos encontrariamos en el Ave si me entero de algo voy comentando
 
¡Hola monica2! Pues mucha suerte en la reclamación y a ver si somos compis de viaje! jajaja :p Yo también h pedido reclamación en algunas por si las moscas... :lol: ¡Saludoss!
 
Bueno monica2 yo estoy estudiando en Salamanca y te puedo asegurar que no hay que enviar nada por correo. Simplemente cuando te admitan, vas a Valladolid, haces la matricula y ahi ya si que tienes que llevar a fotocopia compulsada de PAU etc, pero mira te voy a decir una cosa jajajaja a mi se me olvido llevarla y estoy matriculado, o sea...que en Catilla y Leon pasan bastante del tema xDD.

Mair una cosa, por hacer la reserva en residencias no pierdes nada!Si son residencias adscritas a la Universidad, si has dado ya la reserva por ejemplo, en caso de que la Universidad no te aceptara mandas un certificado y te devuelven el dinero!Eso me han explicado a mi al menos, con lo cual no te preocupes por eso!!tu echa solicitudes, que en septiembre esta ya dificil.

Alguno habeis echado ya para el Alfonso VIII??
 
yo ya eche para el alfonso VII al final me convence bastante y eso aver si me cogen xd porque la verdad que queda muy cerca de la facultad y del hospital oye holdon tu que estas este año haciendo otra cosa y as repetido la selectividad¿? ah y por cierto en valladolid sabes si todas las practicas son por la mañana o hay calse por la mañana y practicas por la tarde como en muchos sitioss graciass
 
Hombre si va por nota te cojen fijo jajajaja a mi me han dicho que hay muchisima gente de medicina ahi, asi que!Pues si, yo estoy haciendo Biologia y he repetido selectividad...y bueno he reclamado casi todas...asi que a ver si me suben un poquito y ya esta!Aunque quien sabe, porque tal y como suben las notas de corte cualquier cosa es posible!A mi me han dicho que el horario es de mañana de 8 y media a 2 y media y que ahi ya estan incluidas las practicas, aunque claro he hablado con gente de turno de mañana...se que aun asi alguna practica pir la tarde si que hay, pero vamos poquitas!
 
pues haber porque preferia una habitacion indvidual y eso jajaja sera mucho pedir xDD bueno yo creo que te cojan a poco que te suabn con las reclamaciones y eso y este año han dubido bastantes plazas en valladolid y salamanca asique seguor que entras y sabes si hay mas de un grupo de calse y eso?¿
 
jaja si somos compañeras de viaje super bien aunque mi idea es ir solo un año sacar la mejor nota posible y pedir traslado de expediente a madrid asique... uff wen yo tambien estoy mirando en zaragoza que en ultimo caso tambien se puede ir en tren tarda una hora y veinte minutos es bastante pero bueno... jaja a ver si con un poco de suerte baja la nota en la urjc y podemos meternos en ella aunque lo dudo bastante, por cierto wen tú vas a hacer toda la carrera alli o pedirias traslado de expediente¿? alguien sabe como va¿? es que me han dicho que se necesita muy buena nota porque las unis guardan solo un pequeño porciento alrededor del 5% para traslados asi que no se... si sabesi algo ponedlo por favor. Ahh y como empiecen las clases a las 8y30 lo llevamos mal porque el primer tren sale de madrid a las 8y30 que es con el que te puedes sacar el bono si no es el ave que todavia no hay bonos asi que uff... que lios, porque no m habra dado la nota¿? jajaja
 
monica2 mi intención también sería pasarme a la pública al año siguiente aunque lo veo muy complicado. Para ir a Valladolid iría en AVE que hay trenes que salen a las 7 de la mañana y tardan una hora, con lo cual sale bordado, y sería de levantarse, en mi caso, a las 6. Además han dicho más atrás que la estación esta a 10 minutos de la Facultad andando. Ya he visto que no hay bonos mensuales, pero hay "bonos" de viajes; yo me cogería un bono de 40 viajes (que es lo que haría más o menos al mes entre idas y vueltas) que sale por 370 € (más barato que una residencia). A la opción de Zaragoza no la barajo poque como me han admitido en Valencia prefiero irme alli, si no me sale Valladolid, porque vive allí mi tía y así ya tengo casita :p

¡Ojalá nos suban con las reclamaciones y entremos en la URJC o la UAH! Aunque también lo dudo... :lol: A ver si al menos nos dá para Valladolid :oops: ¡Suerte!
 
Me da que os estais equivocando con la UVA, de Medicina, la nota en julio de corte del año anterior fue de 8,55, y sólo el último admitido en la 2ª repesca de septiembre fue el que paso con un 8,23.
Eso sin contar que desde que el AVE de media distancia ha puesto a Valladolid por delante de Salamanca y resto de Facultades alrededor de Madrid, que es el auténtico agujero negro. Así que no creo que de ninguna forma este año en julio este debajo del 8,55, y probablemente con la demanda estará incluso por encima de Salamanca en Septiembre. El problema de Valladolid hasta ahora ha sido la comunicación, y eso desde Segovia o Madrid esta solucionado 440 euros te cuesta viajar en AVE mes completo Chamartin, estación norte a 12 minutos de la Facultad, con la publicidad que se está llevando se va a poner carísima.
Os daría como consejo que no olvideis Bizkaia, la gente tiene miedo( injustificado) y la nota será accesible a los que andaís por el 8,2tantos
 
Quizas sea verdad que Valladolid suba la nota, pero en Bizcaya mas que otra asignatura se da en euskera al igual que pasa en Barcelona y Galicia que se dan en catalan y gallego respectivamente, solo algunas pero bastante es, luego en Valladolid tampoco está muy bien lo de la comunicacion mirando horarios el tren que va hasta alli que esta incluido en el bono (Avant) el primero sale a las 8y30 y teniendo en cuenta que las clases empiezan a las 8y30 mal lo veo por lo que en mi caso estoy mirando ya residencias, mis otras opciones son Zaragoza y Cantabria, sabeis alguien qué tal están esas universidades¿?Ah el ave si hay uno que sale a las 7 y algo pero no hay bonos para él, si entrais en la pagina de renfe, dejo la pagina en la que está la información ademas si poneis bonos valladolid hay muchos articulos en los que se puede observar lo bien que está comunicado para venir a Madrid en relacion a horarios pero lo mal que está para ir.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Una nota: yo llamé a la uni del País Vasco para preguntar si había clases en castellano y la mujer me dijo que sí, que hay grupos en los que se da completamente en castellano.
 
si en el pais vasco creo que hay un grupo en castellano y otro en euskera por lo que es incluso mejor opcion que galicia y cataluña y creo que debemos desterrar lo que podriamso llamar como "fobia" a ir al pais vasco......en cuanto a la de cantabria creo que el hospital esta muy bien y la facultad normalita ya que no hay ninguna mala jajaj.......y de zaragoza nose pero debe de estar bastante bien por lo que e leido por aqui.....
 
Si, en el País Vasco tenemos grupos de SOLO castellano y grupos de SOLO euskera para que cada uno elija, doy fe de ello, pero si queréis seguir hablando de ello, por favor, abrid un tema que trate específicamente de eso e intentad no desviar este.

[warning]Leed las normas del foro:
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
[/warning]

Gracias.
 
Atrás
Arriba