Madrid vs Valladolid

Estás Viendo:
Madrid vs Valladolid

wen creo que las clases son por la mañana......y por la tarde habra practicas algunos dias creo que yo cuando lo mire venina dias y de todo jajaj y haber si no llegas a la primera calse algun dia te dejan los apuntes jaja.....si el ave te sale razonable de precio( mas barato que vivir supongo que si) no creo que este tan mal jaja ade+ mola la idea nose vivo en madir y estudio en valladolid voy y venog en ave jaja.....
 
Sí sí... ¡me sale mucho más barato! :mrgreen: Son viajes exprés :lol: ¡Jo Jud que intentaba ser optimista! jajaja :p Y con esa nota... en caso de cogerme...hasta Septiembre/Octubre nada, ¿no? Ayayyy... ¿A dónde te vas a ir tú, per09? Y Jud tu al final repite Selectividad, ¿no? ¡Mucho ánimo! Que yo he subido este añito :p
 
pues yo soy de leon asique tenia pensado ir a oviedo pero no me da......tenog bastante buena media un 8.65 con lo cual en salamcan vi que en julio el años pasado fue un 8.85(flipeeee) jaja asique si entro en julio en valladolid supongo que alli aunque tambien estoy dudando con irme a la complutense que alguien dijo por aqui que era muy buena......pero casi seguro que seremos compis en valladolid
 
Joe, es que yo como baje es para matarme xDD
(Saqué un 6.47 así que... Lo que pasa que me amortigua la media del expediente ^^')

Y sí, me presento a septiembre pero aún así estoy echando solicitudes a punta pala xD

Oye, y eso de que te llamen en septiembre... Si ya has hecho la matrícula en otra universidad, o para otra carrera, qué haces? o_O
 
Mira lo que me han dixo de los horarios es que como muxo pueden empezar a las 8 y media y acabar a las 8 y media de la noxe!!Tendrias que mirar el horario del AVE, la estacion de Valladolid (campogrande) esta en el mismo centro!!y la facultad tmb!!esta a un cuarto de hora como muxisimo, asi que si hubiera un tren que saliera a las 7 de madrid llegabas de sobra!!Yo creo que de horarios no esta mal...el problema es el palizon que te vas a dar. No cees que te compensaria mas...quedarte en Valladolid??Valencia el problema es que son 7000 euros (yo pensaba ir pero puff eso me echa para atras y ademas que sea privada...).

Respecto a las residencias!!Hay plaza de sobra, yo conozco gente que entro en septiembre y tal, asi que por eso no hay problema. Los colegios mayores quiza funcionen diferente, pero por ejemplo la Alfonso VIII se puede entrar sin problemas y en la Don Bosco tmb (en esta hay hasta gente de modulo y eso...o sea que eso es porque sobran plazas) asi que si lo haces ahora vas a encontrar de sobra!!Quieres ir a femenino o mixto??
 
Per09 con esa nota...en la segunda lista de Julio (la del 20 y algo) ya entras eh?El año pasado en la segunda lista se quedo por ahi!!Luego en septiembre bajo hasta 8.32. Pucela siempre anda una decima mas baja que en Salamanca mas o menos!!Con un 8.24 el año pasado llamaron a una amiga pero ya en octubre, creo que fue la nota de corte, pero no estoy seguro!!

Los que somos de fuera...donde pensais quedaros?piso, resi??Yo es que quiero ir a resi para conocer gentey eso, que ir a piso en 1º supone cerrarte muxas puertas!!
 
Hombre, yo preferiría mixto, pero vamos... Por preferir también prefiero que me cojan en Alcalá, sabes? Vaya, que me iré donde me quieran ver xD

¡Que si no a un piso todos y punto! xD
 
gracias holdon no sabia esque vi la tabala de gangas un 8.85 y me quede......tu te iras a valladolid entonces?

por cierto jud? tu de bachiller que media tenias porque tu si subes nota en septiembre estras el año que viene en madrid aunque este año han aumentado muchas plazas y seguro que bajan.aver tienes que bajar ya que lleva la gente 4 años diciendo que bajan jaja
 
Se quedo en 8.85 el 14 de julio...pero luego bajo hasta 8.6 y ya luego pues en septiembre, octubre, noviembre...hasta 8.32!!Si la verdad que el año pasado fue horrible, pero paso en todas, la primera lista de odontología altísima también, farmacia se quedo en cerca de un 8, biología en un 7,5 jajajaja fue algo brutal!!Yo si no me queda otra me iré a Valladolid...aunque igual me voy a Barcelona, no se aun, o a Sevilla jajaja ando muy perdido
 
jajaja ya por eso lo vi pues vaya notas..........hombre valladolid te queda cerca podrias irte los findes a salamanca y eso jaja pero bueno si quieres cambiar de aires xDD
 
A ver...traigo noticias jajaja horario de mañana: de 8 y media a 2 y media (entre esas horas se incluyen las practicas!!) asi que genial!Un 8 para poder aprobar anatomia jajajaja en fin...

Per09 yo no quiero cambiar de aires jajajaja pero bueno la mala suert quiere que cambie de aires, asi que nada xDD
 
bien y como se saca un 8 para aprobar anatomia¿? aora si que me da= que sea insegura la ciudad si hace falta me voy a vivir al lugar mas inseguro apra no poder salir de casa porque viendo el panorama jud tenia razon y no croe que hagamos mucho mas que estudiar jaja pero esta bien el horario jeje seguro que a wen le parece muy bien jaja pues nada holdon seguro que te da para valladolid e igual baja en salamanca que nunca se sabe........xD
 
La que nos espera. Por cierto tmb creo que hay horario de tarde...de 2 y media a 8 y media...pero eso tmp es seguro!!Y aguna clase asi suelta en plan seminario por la tarde y eso...pero nunca mas tarde de las 8 y media!!Y mira...os voy a contar una anecdota de anatomia en salamanca: anatomia se aprueba con un 6, este año solo 5 alumnos de 200 sacaron un 6 jajaja asi que tuvieron que bajar la nota para aprobar al 4.5, asi que...mejor vivir en los peores barrios para no salir, porque hay que estudiar como nunca jajajaja
 
creo que cambiaremos la palabra vivir por estudiar porque vivir lo que es vivir........jaja bueno holdon entonces tus amigos que te han dicho que de verdad es tan tan tan tan malo estudair en valladolid? o no es salamanca pero no es para tantoo bueno ya seguiremos comentando...que me voy un rato por ahi jaja

por cierto muchas gracias holdon
 
Yo parece q al final iré a Valladolid.. M llama mucho la UCM pero al final nada porque he estado mirando residencias y está todo mucho más masificado y más caro q Valladolid (980 € Madrid /500 € Valladolid).
Yo el primer año iré a residencia (vi una d monjas q estaba nuevísima y estaba muy bien: Labouré, por si alguna esta buskndo residencia, yo os la recomiendo por las instalaciones, no sé cómo será el ambiente pero las habitaciones y las zonas comunes da gusto) aunq tb está muy bien la Alfonso VIII q es pública y mixta (va por notas asiq los d medicina la tnemos asegurada) y no tienes hora de llegada...
La verdad esq a partir del año q viene vamos a studiar mucho pero seguro q merece la pena... después de 6 años xD, y respecto a la ciudad, seguro q no está tan apagada como dicen, y sino pues ya stamos nosotros para darle alegría no?
Asiq quien vaya a pucela al año q viene me tndrá como compañera (de las q djan los apuntes eh! )
Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, no, no; lo que hay que cambiar es nuestra filosofía de vida y adaptarla a un nuevo estilo: Vivir ES estudiar xDDD


Oye, maria, pues muchas gracias por la info de las resis! Yo he estado mirando pero muy por encima, pero me he dado cuenta (gracias Google maps xD) de que hay un montón cerca de la universidad...

Aunque, ahora que caigo, dicen que la facultad de medicina está apartada de las otras xD

Besos!!
 
Bueno esto se esta animando, a este paso Pucela se peta jajajaja.

maria2 mira yo estoy pensando en la Alfonso VIII, igual voy uno de estos dias a mirarla, pero es que yo la he visto por fuera y parece que se cae a cachos, no se si sera solo por fuera (ya os contare xD) de todas formas la gente esta muy contenta y parece que hay buen rollito y eso que es lo importante!De femeninos mira el maria molina...las chicas que yo conozco de alli estan encantadisimas!!Y bueno si al final acabo yo en puce contigo no te preocupes que aunque sea tu y yo sacamos la fiesta de la ciudad adelante eh?jajajajaja

Otra cosa...la facultad de medicina esta en pleno CENTRO, las que estan alejadas son las otras...que estan en el campus universitario(no me acuerdo dl nombre) que esta muy lejos y cerca de las zonas pobrisimas de la ciudad, asi que lo mejor: Medicina!!jajajajajajaja
 
Holdon es que se hace paseos de placer por la geografía española contrastando universidades y residencias, jajaja.
Eres una mina! ;)
 
Hombre claro, hay que conocer todo para elegir bien jajajajaja Y si no lo conozco yo tengo amigos desperdigados por varias ciudades investigando por mi jajajajaja asi que genial!!
 
bueno esto se anima jaja maria tu que notas tienes si no es indiscrecion?? holdon eres una mina de informacion vamos que entonces la ciudad no estara tan mal y por lo menos ya nos conoceremos nosotros para dejarnos apuntes y al subforo de valladolid de aqui no le saldran telarañas y lo animaremos un poco yo tambien mire residencias en madrid y estaba todas en torno a los 900-1000€ por lo que me parecia imposible y que no compensaba y en cuanto a salamanca me dijeron que era mejor la facultad de valladolid con lo cual casi me he decidido he mirado residencias por encima y vi la alfonso VII que efectivamente parece que se cae a cachos pero queda a escasos 3 minutos de la facultad y enfrente del hospital clinico universitario jaja y tambien mire algun colegio mayor masculino que = te interesa holdon el menendez pelayo el santa cruz y la residencia blanca de castilla.....pero tambien pedire para el alfonso VII asique haber si el año que viene nos vemos por pucela que estaria muy bien ir auna ciudad y conocer ya a gente seria magnificOOO jajaj bueno que no se muera este tema que seguro que holdon siempre tienen noticias frescas para nosotros entonces valladolid no esta tan mal no holdon¿?¿ di que noOOOo porfavorrr jajaja
 
Atrás
Arriba