Madrid vs Valladolid

Estás Viendo:
Madrid vs Valladolid

NO!! Valladolid va a estar genial, y PUNTO! Y en serio, yo de la facultad he oído críticas muy buenas :)
 
a que si holdon que tus amigos te dicen que valladolid esta muy bien?? a que sIII??? jajaja en fin........
 
Bueno a ver, jajajaja, mis amigos de pucela los hay de dos tipos: los que no les gusta pucela y a los que les gusta. Jajajaja los primeros son todos gente que vivia antes en Salamanca y se tuvo que ir a Valladolid jajaja y bueno...notan muchisima diferencia jajajaja pero claro...los que no han estado en Salamanca sino que desde sus ciudades se fueron directamente a Valladolid estan encantados...asi que yo creo jajaja que la ciudad tan mal no estara. Lo que pasa que pruebs la festa de Salamanca y no quieres otra cosa (lo digo por experiencia). De todas formas, si acabamos todos ahi genial jajajaja ya nos dejaremos apuntes

Pues mira el colegio mayor menendez pelayo...no me molo en su dia (si parece que no, pero yo hace dos años queria ir a estdiar a pucela jajjaja) me parecio muy religioso y rollo restrictivo, me mandaron unos folletos que me dieron mal rollo. Los otros los voy a mirar y ya te digo!De todas formas yo creo que me decantare por la Alfonso VIII si al final voy a Valladolid, esta muy cerca de la Facultad,mis amigos me lo han recomendado y seguro que esta lleno de gente de Medicina. Tmb el Santa Cruz me lo han recomendado y Blanca de Cstilla me suena pero no me acuerdo de que!!
 
Puce's University Team :!:

Go, Puce's Tigers!! xDD
EN FIN. Nos estamos yendo un poquito del tema... Además de haberlo colonizado
 
si el mendez pelayo tiene bastante mala pinta jaja.....yo tenog el formulario y te pone que pongas tu opinion sobre l oque buscas sobre muchas cosas como la cultura los deportes y dios y eso jaja.......en fin asique nose mirare tambien la alfonso VII espero no morir sepultado por una marquesina y lo de blanca de castilla te sonara de hisotria jajaja que yo tengo un monton de nombres en la cabeza que nose ni de que son jajaj bahh osea que tampoco estara tan mal.........pues suerte holdon y gracias por toda la informacion aunque no haya sido especialmente de tipo academico parece que solo vamos buscando fiesta jajaja ( y no es asi) XD :mrgreen: entonces no esta tan mal ya casi hasta me decido xD.
aora no se me ocurre nada mas que preguntarte asi en frio pero fijo que me surgen mas dudas jaja tu cuentanos lo que te digan tus amigos que estamos ansioso de informacion yo esque no conozco a nadie estudiado alli nose porque sera........xD
 
¡OOOHHH! Me encntan los horarios...!! :shock: Jajaja, ¡qué bueno tu grito de animadora Jud! :lol:
 
Yo saqué un 8,95 asiq si q m da en Valladolid (lo malo es q tb me da para Madrid y tngo q elegir, pero ya segurament vaya a valladolid). Vosotros seguro q igual d bien o mjor no?
Respecto a las universidades, yo fui un dia a verlas y os informo:
-Vi unas cuantas residencias femeninas de monjas y vi alguna q era un poco...no se... pero fueron mejorando hasta q la última q vi m decidió dl todo (Labouré). Todas estas residencias q vi staban a unos 10 min d la facultad d medicina andando. (la facultad de medicina está en la zona centro, un pco apartada de las demás pero tb a unos 6 min o así de la de ciencias asiq todo está muy cerca)
Tb vi una d monjas dond utilizaban el dinero común de la residencia para comprar algún libro d medicina (o d otra carrera) q fuera muy caro para tenerlo en la biblioteca y poder usarlo allí las de la residencia.
-Luego fui a ver la Alfonso VIII, y unos chicos muy majos nos enseñaron su habitación (una habitación muy grande, llena de cosas e incluso la bici, por dentro la verdad es q está muy nueva). Estaba muy bien y no tienes hora de llegada claro; lo malo es q el comedor está separado, por eso no creo q vaya a esa, porq según mi madre si tngo q bajar a desayunar o a cenar al final no bajo.
Y nada más, eso es lo q vi.
Ah, Y NOSOTROS SOMOS LA FIESTA, Q LO SEPAIS JAJ!
 
si maria a mi tambien me da para valladolid madrid y salamanca asique me tenog que decidir pero supongo que me ire a valladolid tambien bueno tengo un 8.65 jaja espero que no suban que si voy a valladolid yo quiero matricularme en julio y no esperar jaja queria preguntarte sobre la alfonso VII esta esuqe me parece casi la mejor para medicina pero cuanod vi los papeles por internet ponia algo raro sobre las comidas vamos que las pagabas a parte con unos bonos o algo asi y nose muy bien como ira asique si me dieras mas detalles sobre eso del comedor separado y eso^^.......me haces un gran favor bueno asi ya nos conocemos jaja molaAAA gracias por la informacion que me dess
 
Pues haber, la Alfonso VIII es pública asiq infórmate ya xq tndrás q echar la solicitud pronto q es la más solicitada aunq va por nota. Es mucho más barata q las d curas y monjas, y es mucho mejor respecto a horarios y respcto a todo (a mi m pareció un hotel, la gnte a su bola en pijama, no sé... mola) pero la comida no está incluida (como has dicho tu, son unos bonos) asiq tienes la ventaja d q cuando kieras comer fuera pues el bono no le gastas (en las de monjas los domingos no hay cena asiq me tocará pasarme por la Alfonso VIII cuando tnga hambre...). No sé, si kieres pregúntame algo más y si lo sé t respondo, q ahora no se me ocurre nada más.
Está bien esto d ir conociéndose 3 meses antes jej.
Ah y no me llamo maria, lo puse como nick, no se porq xD, en realidad me llamo isabel.
 
jaja yo no me llamo per+algo xDDD pues nose si ya mire la solicitud que la tengo que pedir aora si quiero y eso creo que la pedire porque si dices que esta tan bien alomejor no me viene mal jaja pero eso que decias que el comedor estaba separado y que tu madre te dijo que no ibas a desayunar ni cenar te referias a que estaba separado en precio o en lugar osea que estaba en otro edificio o algo asi o que iba separado en el precio........si ya tambien mire en los colegio mayores de curas los domingos no hay cena que es un asco porque creo que en fin de semana seria la unica comida que aprovecharia cuando volviera a mi casa.....asique nose ya lo ire pensando aver si voy algun dia de estos que core que tneog que hacer una entrevista personal en uno y todo......a ti Pucela como ciudad que te parece jajaj¿?
 
M refiero a q está en un edificio justo al lado pero q hay q salir a la calle (pero tb lo pagas por separado, lo q t he dicho d los bonos).
A mi Valladolid me parece una ciudad tranquilita pero cn buen ambiente, vamos, q tb hay buena fiesta por lo q me han dicho.
Tu q piensas? o bueno q pensais?
 
a es un edificio a parte si entonces yo creo que la mitad de los dias no comeria y acabaria desnutrido jajajaj y tiene que dar pereza la verdad........la facultad esta muy bien y la ciudad es tranquilita pero si que debe de haber bastante fiesta no deja de ser una ciudad muy grandeeeeeee y de todo tiene que haber jaja pues yo haber si me decido con la residencia y eso que es con lo que ando un poco mas liado e mirado el colegio mayor santa cruz que parece estar bien queda en la calle cardenal mendoza la que te gusta a ti de monjas en que calle queda? jaja aver si estamos cerca xD pues esta bien conocer a alguien porque en este foro core que no hay nadie habitual de valladolid.....aora creo que ya l otenog bastante claro y srremos compañeros el proximo año y los sucesivos jaja
 
Pues nada, seremos compañeros algunos de los q estamos en este foro durante 6 añitos minimo.. pero vamos, q sin darnos cuenta ya hemos terminado eh! jaj
La residncia a la q iré yo está cerquita, c/Madre de Dios.
 
aver si tambien estamos cerca jaja por cierto este que te e dicho yo tambien pertenece medio a la universidad por lo que croe que es algo mas barato que el resto y tiene una rama femenina la solicitud estaba en el mismo sitio que la del alfonso VII tu viste el santa cruz cuando fuiste??



la nota esta en la maravillosa tabal de gangas jaja fue la primare un 8.55 y la ultima un 8.23......
 
Yo voy a echar la solicitud para el Alfonso VIII definitivamente xDD y lo mas probable es que acabe en Valladolid, jajaja. Lo del comedor, si eres residente tienes acceso directo desde la resiencia!!no tienes que salir a la calle ni nada!!Tu compras tus bonos y cuando te apetece bajar...bajas y ya esta!!En la resi que estoy yo este año pasa igual, los que son de fuera entran por la calle y los que somos residentes entramos desde nuestro edificio xDD!!Y por lo que me han comentado en el Alfonso VIII es igual, el comedor esta en el mismo edificio, lo que pasa que el acceso es diferente para unos y para otros!!Ademas tiene cafeteria, que eso es un puntazo, cuando cierren el comedor, por si no te ha dado tiempo o algo, vas, te pides un bocadillo y ya esta!!A mi la verdad es que me mola, lo unico que me echaba para atras era que parecia que se caia a cachos, pero si decis que esta bien por dentro...alla que me voy xDDD
 
Hola a todos... ¿habéis echado ya la preinscripción para ir a Valladolid? es que leí en la web que una vez echa la preinscripción por internet no hace falta mandar nada hasta que llegue el momento de la matrícula, pero he leido aquí de un forer@ que si que ha leido que había que enviarla y así lo ha hecho. Esto es lo que pone en la página

DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LOS REQUISITOS PARA EL ACCESO

Se deberá entregar la documentación correspondiente en el momento de la matrícula.
Los alumnos que soliciten alguna titulación de la Universidad de Burgos deberán remitir, para poder formalizar la matrícula (que será en cualquier caso por Internet) la documentación académica correspondiente (según apartados 6.1 y 6.2) durante el período de preinscripción (o en cuanto disponga de ella si ha finalizado este plazo) al Negociado de Admisión en la Plaza de la Infanta Doña Elena s/n 09001 de Burgos (Teléfono 947 25 80 90). Deberán conservar además la clave de preinscripción para formalizar la matrícula


Yo he llamado y todo y me han confirmado que no hay que mandar preinscripción ni documentación hasta que tengas que hacer la matrícula pero me quería asegurar y comparar con vosotros, por respirar un poco más trankila. Muchas gracias!
 
hola mair pues nose como sera pero si has llamado y te han dicho que no hace falta no creo que lo tengas que mandar aunque es un poco raro porque eyos no saben tu nota y es un poco raro que se fien de ti asi sin documentacion ni nada no os parece? yo se que para cataluña lo rellenas todo por internet pero mandas una fotocopia de la tarjeta de la sele y del dni pero si te lo han dicho por telefono no tienes que preocuparte jaja

por cierto gracias holdon que yo habia pasado de la alfonso VII y aora croeq ue si que pedire plaza para alli ya que parece esatr bien para los de medicna sobre todo solo esperar que por dentro sea mucho mejor que por fuera jaja alguna novedad mas xDD¿?¿
 
En Castilla y León no solicitan documentación por correo ;)
Yo también llamé y me dijeron lo mismo.
 
Atrás
Arriba