Madrid vs Valladolid

Estás Viendo:
Madrid vs Valladolid

alguien da nuevas aportaciones sobre la duda principal valladolid madrid...........que yo todavia estoy detras de la complu y la autonomaaaa jajaja.........necesito mas informacion
 
Yo si tuviera nota me iria a la UAM, es la mejor de España, al menos eso dicen, aunque eso es muy relativo, pero bueno. Madrid como ciudad tmb me gusta mas que pucela y eso, pero valladolid por otro lado es mas asequible, vas a estar en la resi a escasos minutos de la faacultad etc etc, no se, yo creo que es una decision muy personal.
 
me parece demasido chunga la autonoma sin parciales ni nada que es lo que e leido por este foro la gente parece bastante quemada.....ai nose ya me veo el ultimo dia del plazo de matricula decidiendo todavia si freno en valladolid o continuo hasta madrid......que tristeeeeeee
 
Hola, yo soy de Valladolid, estoy terminando 2º. Como hay muchas dudas por ahí y no se si han quedado resueltas podéis preguntarme por aquí o en el subforo de la UVa. Un saludete :p
 
oh dios mio alguien de valladolid.......jaja pues nada danos tu opinion de 1º mano jaja que aqui solo emos sabido de conocidos que dicen que tal y que cual y de oidas y esas cosas pero informacion de 1º mano? tu estas en un colegio mayor oresidencia en cual que tla estan el santa cruz y elfonso VII sabes? muchas gracias
y los horarios ay practicas por la tarde tengo mil preguntas jajaj aora no se me ocurre nada mas pero ya lo pondre....
 
Yo soy de Valladolid, así sobre cosas de residencias poco te puedo contar de primera mano jeje. Si te puedo decir que tanto santa cruz y alfonso viii están muy cerca de la facultad (para llegar desde el alfonso viii solo hay que cruzar un semáforo).

Horarios; de 10 a 2 todos los días seguro, de esas 4 horas no te libras, dependiendo de si hay practicas, seminarios...puede que haya días (o semanas :shock: ) que sean de 8 a 2. No hay turno de tarde. En primero creo que solo hay practicas por la tarde de bioestadística, que son tres horas y no son obligatorias y física en el hospital.
 
gracias milk
y en otro aspecto mas personal tu que opinas sobre la facultad de medicna de valladolid esta bien hay buen ambiente los profesores como son y tal..... y valladolid como ciudad para estudiantes que tal esta?¿?

graciasss por la informacion que nos des^^
 
per necesito tu ayuda!!!como se hace la reserva en la alfonso VIII??es que le doy a admision y me salen cosas del 2008/2009!!que caos!!tu como lo has hecho??xDD graciasss
 
pues mira descargatelo desde este link y no entres en la pagina de la residencia que viene aqui todo debajo de el nombre y eso donde solicitud de plaza 2009/2010

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


(( nose como se codifica sorry))

por cierto creo que el plazo acaba denotr de poco porque yo fui ayer con prisas jaja

edito:: el plazo acaba el 3 de julio jaja
 
gracias gotika^^

haber mil los horarios empiezan a las 8 o a las 8.30¿?¿? jaja
y bueno aver que me dices de valladolid como ciudad para estudiantes y tal hay muchas fiestas y esas cosas se vive bien y hay buen ambiente en calse o hay mucha competitividad¿?
graciasss

y otra cosa ahy muchas practicas por la tarde¿?¿?
 
Ups perdona las clases empiezan siempre a y media, así que exactamente seria de 8 y media a 2 y media, es la costumbre de quitarle esa coletilla. Las clases son de 50 minutos y habría un descanso de 10 minutos que casi nunca se respeta :mrgreen:

Más cosas...fiestas hay, de hecho a principio de curso los de tercero organizan tres o cuatro para sacar dinero para el viaje y en general los fines de semana pues hay ambiente ¿tanto como en Salamanca? pues seguramente no, pero si tu no quieres no te vas a aburrir ni aqui ni en ninguna otra ciudad

Profesores... pues hay de todo, majetes, creidos, cabrones.... en general soportable. Pero,si llegas a estudiar en Valladolid vete quedandote con los nombres Paradinas y Barbosa :p y compañeros... pues otra vez hay de todo, no creo que esto sea importante para decidir donde estudiar. Entre tanta gente siempre vas a encontrar personas con las que te vas a llevar bien y otras con las que no, pero no creo que, al menos en mi curso se pueda hablar de mal ambiente.
 
Weno gracias per, vamos que hay que imprimirlo y mandarlo no??menudo lio xDD en fin ahora me poondre, muchas gracias!!!

Mik gracias por la informacion!!!la gente que es de fuera de valladolid esta contenta con la ciudad y/o la resi??tambien he oido que hay muy mal rollo entre la gente de fuera y la gente de valladolid jajaja t como pucelano no se que podras decir de esto jajaja
 
muchas gracias jaja osea que se esta bien en valladolid xD pues supongo que el año que viene nos veremos por la facultad jaja si se me ocurre alguna otra cosa pues ya te ire preguntando o si quieres contar tu algo jaja muchas gracias por responder^^
 
Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Holdon, pues te puedo decir que es totalmente falso jajaja, sin ir mas lejos casi la gente con la que salgo es de fuera. Yo creo que todos los rumores que ois por ahi son falsos jejeje, pero vamos no me molesta tener que desmentirlos todos y cada uno :lol:
 
se me olvidaba per, practicas por la tarde pocas, en el primer cuatrimestre creo que son tres horas de bioestadistica y otras tres o cuatro de fisica y en el segundo ninguna
 
Bueno jajaja pues es que se oye cada cosa, pues nada mucho mejor, me estoy planetando seriamente valladolid, ahora a esperar que me suban un poquito la nota, que sino ando muy justo jajaja
 
yo soy de leon si cres que yo no tendre problemas supongo que nadie los tendra jajaj........aora enserio no no? que me asusta xDDD aver lo digo enserio aunque suene a broma.......xD y otra cosa que me habian dicho era que en valladolid habia muchas bandas latinas y muchos skin head y eso pero no no?¿? yo creo que eso ya es pasarse....
ay por cierto holdon tu de donde eres?

no me dejes preocupado jajaja
 
¿Y qué cosas no te gustan de la Facultad para nada? Exigencia, sitemas de evaluación,..., qué se yo... ¿las sillas y mesas? jajaja Dí lo que MENOS te guste... para ir asumiéndolo :lol: ¡gracias! :p
 
Estuve el otro dia mirando lo dl plan bolonia y en Valladolid en Medicina no se implanta hasta el año q viene (asiq a nosotros no nos toca, somos el último curso d licenciatura). Vostros creéis q es mejor grado q licenciatura?
 
yo creo que por una parte es mejor licenciatura mas que nada porque ser los primeros del grado si que es un poco caos la verdad porque los profesores por lo que me han contado ami gente que a emepzado cosas con grado no sabe muy bien que hacer con las clases y tal no creo que tengmoas muchos problemas con ser los ultimos de licenciatura sino nos podremos ir adaptamdo al grado año a año ya que dicen que las asignaturas en medicna apenas cambian los años tampoco cambia ni nada y como luego tendremos el mir = pues yo creo que para medicina da un poco igual y por lo menos ya sabemos lo que nos va tocar que ser los 1ºros del grago tiene que ser xungo la verdad.....
 
Atrás
Arriba