LISTA ESPERA ENFERMERIA

Estás Viendo:
LISTA ESPERA ENFERMERIA

Buenas jall pues enfermería en Jaén está en un 9, 587 ojalá hayas entrado y mucha suerte :D
 
Ohh!!Gracias...tengo que seguir esperando. si bala una decima mas me cuelo. de momento no ha habido suerte..espero que si para el testo. graciass
 
Estoy la 24 en la lista de resultas!! y estoy cada vez más nerviosa no se si tengo posibilidades de que me pueda meter en enfermería :roll: vosotros que creéis? me gustaría que contarais vuestros movimientos en las listas y experiencias de amigos gracia de antemano :)
 
Hola! quiero estudiar enfermeria este curso pero yo estoy accediendo por la vía de titulados universitarios y las listas de resultas se mueven muy poco. ¿sabeis si corren bastante? yo estoy en almeria la 4 y en granada la 17. Soy poco optimista que me la den. ¿hay alguien por aquí que acceda a enfermeria por esta vía?
 
De q se trata esa vía supongo que tendrá sus requisitos, la habrás escogido por algo no? Pero yo creo que si entrarás al menos en Almería
 
por esta vía de acceso tengo mas nota para poder entrar en enfermeria. ¿tu en que posición estás y donde? a ver si tenemos suerte y entramos.
 
Vale, a esa vía se accede en el caso de que ya hayas obtenido el titulo de un grado y quieres estudiar enfermeria, yo estoy en el puesto 24 y estoy desesperada la verdad no sé si entraré o no. Muchísima suerte y a ver si entramos
 
Hola, es la primera vz q entro en un foro, pero esty d los nervios, jeje. M e kedado en la 2° resulta la 9 para entrar en el valme. Creeis q tengo posibilidad?
 
Yo también estoy intentando entrar por la vía de titulados...pero lo veo complicado! Llamé esta mañana a la Uni de Granada...y NO me dieron muchas esperanzas, ya que es sólo un puesto el reservado para entrar por esta vía...¿Alguien sabe si suelen moverse estas listas de titulados?
 
Buenas tardes a tod@s !! :)

Quería comentaros:

Yo soy de Córdoba, he entrado en Enfermería en la Universidad de Cádiz de Salus Infirmorum como Titulada, que me tuve que matricular obligatoriamente, ya que quiero estudiar Enfermería y era la única oportunidad, aunque sigo luchando en las listas de resultas para entrar en Córdoba.

Pero claro evidentemente, me gustaría que me aceptaran en Córdoba en alguna lista de resulta. Mi nota es 7,400. Dan 2 plazas en Córdoba, que ya se han cubierto esta semana. Pero tengo la esperanza de que alguno de los 2, anulen matrícula y yo acceda a la plaza en Córdoba, ya que estoy la 4ª en la lista de espera. Si fuera así, yo dejaría libre una plaza en Cádiz.

En Sevilla en Virgen del Rocío y en el Macarena estoy la 5ª, que también sería mejor que Cádiz por la distancia.

El tema de que anulen matrícula no es imposible, puesto que a mediados de septiembre yo estaba la 1ª en San Juan de Dios de Sevilla, solo dan una plaza, se cubrió, y ahora esta semana se ve que esa persona ha anulado matrícula y me han admitido, pero al ser privada, preferiría alguna pública de Sevilla o por supuesto Córdoba.

Por favorrr necesito consejooo, estoy igual de desesperada que tod@s ustedess !! y suerte a todoss y a todasss, que hasta el 4 de noviembreee estamos en viloo jooo ! jajajaja un saluditooo :)
 
Buenos díasss !! Ánimooo que esta noche a las 12, tod@s mirando la tercera lista de resulta jijiji

También comentaros que debería de haber alguna permuta para que el que esté en una ciudad que no quiere y otro en la ciudad que el primero quiere, e intercambiarse, todo con reglas y requisitos claro.

Cómo estaisss pasando el día de espera?? jejeje :)
 
Buenas futuraenfermera la verdad es que mal, las semanas se me hacen eternas y cada vez tengo menos esperanzas, yo creo que si lograrás entrar y estudiar lo que te gusta espero que a mi me pase igual y que siga bajando como hasta ahora porque estando la número 24 no sé si tengo posibilidades la verdad, muchísima suerte a todos/as :D
 
Arafiii no pierdas la esperanza, yo empecé en la primera lista de adjudicación en el número 33 de la lista de espera, y fijate si he subido. Ya empiezo el martes las clases en Cádiz, pero voy a seguir en la lista de espera hasta la última resulta, por si subo y de la 4ª paso a obtener plaza.

Desde aquí hago un llamamiento a la gente que quiera Cádiz, yo le doy mi plaza y me den una en Córdoba jejejeje Y esta semana tenía plaza como titulada en San Juan de Dios de Sevilla y la he rechazado al no matricularme, porque prefiero Córdoba o una pública de Sevilla, asi que los que esteis como titulados en San Juan de Dios en la lista de espera, una menos que se ha quitado de vuestro camino jejeje

Y tu Arafi estas solo la 24 en Almería? o estas en otros sitios? Ya verás como lo consigues, quedan 5 listas y las cosas se están moviendo mucho, ya te digo, es complicado que uno que hace matrícula en un sitio, la anule, pues a mi me ha pasado en San Juan de Dios, a finales de septiembre me dijeron que la plaza ya se había cubierto, y esta semana esa persona anularía matrícula para irse a otro sitio que mejor le venga y he entrado yo, pero no me viene bien y no me he matriculado, así que casos como este, puede haber más.

Ainsss a mi desde el 3 de septiembre que fue la primera lista para titulados, se me hacen las semanas eternas, estoy de mal humor y muy sensible jajajaja son casi 2 meses de espera, y en este foro he visto que no soy la única que se siente así y que al menos aunque no nos conozcamos, nos animamos un@s a otr@s y se nos hace más llevadero jejeje y espero que tod@s demos buenas noticias el 4 de noviembre o antes y seremos unos grandíiiiiisim@s enfermer@s !!!! :D
 
También os comento por si a alguién aún no le ha quedado claro, quien tenga ya realizada la matrícula, incluso ya esté yendo a clase en una Universidad, si esa persona TODOS los lunes hasta el último lunes 4 de noviembre, confirma su sitio para continuar en las listas de espera, si en una de las listas de resultas, sale admitida en otra Universidad que mejor le venga, puede anular en la Universidad en la que esté su matrícula, y realizar la matrícula en la otra que mejor le viene.

Por lo que yo pregunté en Cádiz, solo tendriais que realizar la matrícula en la que mejor os viene, y el resguardo de la matrícula, enviarlo por correo electrónico o presentándote en la universidad, para justificar el por qué de anular la matrícula y listoo ! :)

Os recomiendo que antes del 15 de octubre que acaba el plazo, soliciteis la beca, ¿por qué? porque asi el pago de la matrícula se retrasa hasta la resolución de la beca, con lo cual, si os matriculais en una universidad, no pagais la matrícula, y si anulais matrícula para trasladaros a otra que mejor os venga, solo pagais en la universidad que ya os quedeis todo el año y cuando la beca decida si te la dan o no te la dan, y así, os ahorrais pagar dos matriculas de dos universidades.

:)
 
ola, yo e pasado d la 9 a la 3 n l valme, la verda q esty contenta. A ver ai hay suert en la proxima. Q tal abeis kedado?
 
Yo he pasado de la 4 a la 1 !! por vía titulados en Córdobaaaa, por favorr si uno de los dos titulados que os habeis matriculado en Córdoba, no quereis Córdoba, ojala tengais suerte en las listas, anuleis matrículas y entro yo jooooo :(

Y los demás qué tal se os ha dado? ;)
 
Hola Raquel yo me he quedado la 9 en lista de espera esta semana en la 3 resulta en Valme, pero mientras estoy asistiendo a clases en Granada donde estoy matriculada, soy de Sevilla y tu no estas matriculada en otro sitio? Ojala tengamos suerte y nos veamos alli =)
 
Atrás
Arriba