LISTA ESPERA ENFERMERIA

Estás Viendo:
LISTA ESPERA ENFERMERIA

CÓRDOBA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA 10,115
GRANADA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA(MELILLA) 8,120
GRANADA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA (CE) 8,108
GRANADA SD ENFERMERÍA F. CIENCIAS DE LA SALUD 10,295
HUELVA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA 9,360
JAÉN SD ENFERMERÍA F. CIENCIAS DE SALUD 9,781
MÁLAGA SD ENFERMERÍA FAC. CIENCIAS SALUD 10,360
MÁLAGA SD ENFERMERÍA C.ENF.VIRG PAZ (A)RONDA 9,440
SEVILLA SD ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(VALME) 10,719
SEVILLA SD ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(ROCÍO) 11,155
SEVILLA SD ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(MACARENA) 10,84
SEVILLA SD ENFERMERÍA C.E.U. F.MALD.(A) (OSUNA) 8,840
SEVILLA SD ENFERMERÍA C. ENFER. S.J. DIOS (A) 9,310
SEVILLA SD ENFERMERÍA C. ENFER. CRUZ ROJA (A) 9,664
Estas serian...las que faltan las puse antes.
 
Chicos! Me he quedado la 51 en lista de espera para Enfermería, así que me pone matrícula obligatoria en Ceuta! Jo supongo que me tendré que matricular! Si alguién se va allí y necesita compañera de piso que no dude en avisarme, por aquí!! Un saludo y suerte!
 
Bueno...se confirmo la nota en Almeria...9,597. Mi puesto en la lista de espera es el 13....que opinais chicos?Tengo esperanzas?
Madre mia que desesperacion.... :cry:
 
Adrianamurro yo creo que si entraras, dado que solo tiene que bajar unas milésimas para que puedas entrar, yo lo tengo mas dificil, dado que tengo 51 por delante! así que me matriculare en Ceuta!
 
Yo estoy tan atacada porque o entro en Almeria o nada...fuera no puedo irme...es imposible...Lo malo es que como nadie cuenta experiencias en resultas pues no tengo ni idea si 13 puestos son mucho...son poco...o que posibilidades tengo :roll: :roll: :roll:
 
Gafasrojas yo sigo en Ceuta, pero no me on e matricula obligatoria :S me voy a matricular alli, aqui no hay mp para mantenernos en contacto?
 
Inmatxu1 pues mira yo te dejo mi correo y si te matriculas en Ceuta me mandas un email y por ahí si eso nos damos los teléfonos o algo! Yo le he dado ha seguir en lista de espera para las resultas pero creo que me matriculare en Ceuta para empezar las clases y por si luego en las resultas no me dan nada y me quedo sin plaza! Un saludo!
 
Hoy se ha vuelto a mover la lista! He pasado de la 12 a la 4!! Por dios que cerca estoy!! Tengo que entrarrr!!!

como vais?!!
 
Que bien Sayma12....me alegro un monton!!!!...ojala que tengas suerte...yo en el 13 en lista de espera...aqui en andalucia faltan 7 resultas asi que tengo esperanzas para entrar....No dejes de contar tus avances...ojala lleguemos todos a dar la buena noticia de que estamos dentro!!!! :p
 
FELICIDADES!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero poder dar yo tambien la buena noticia lo antes posible ya que los de enfermeria aqui empiezan las clases el martes y tampoco me gustaria perderme muchas clases....
Me alegro por ti!!!!
 
Hola! :p Yo me he quedado la numero 24 en la primera resulta para entrar en Málaga en enfermería. ¿Creeis que tengo alguna posibilidad? ¿Alguien sabe cuantos puestos avanzo el año pasado en las siete resultas?
 
Enfermeria avanza bastante. En el 26 creo que vas a entrar teniendo en cuenta que faltan 6 resultas. Yo estaba en el 14 y entre en la primera...y la nota de corte se quedo bastante debajo de la mia lo que quiere decir que entrron mas de 14...y a la hora de hechar la matricula me quede muy sorprendida porque quedaban aqui en lmeria 50 plazas sin cubrir...asi que bajara todavia mas. Animo que seguro que lo consigues.
 
Adrianamuro como que 50 plazas sin cubrir? Van a entrar 50 mas? Yo estoy en el puesto número 49 y estoy desesperada la verdad :-( ojalá siga bajando como hasta ahora
 
Yo me he quedado el puesto 21 en Valme, el 23 en Macarena y el 25 en V. Rocio, todos en Sevilla. Pero mi vía de acceso es la de titulados...pero no tengo ni idea de cuánto avanza esta lista ¿alguien sabe algo?
 
A ver Arafi..te explico...yo el lunes hice la matricula online por haber entrado en la primera adjudicacion...Entonces al eligir grup (porque son 2 grupos el A y el B) el programa te ensena cuantas plazas libres quedaban en cada grupo...Pues bien en el A quedaban 4 plazas y en el B 40 y pico. Asi que el lunes que fue el primer dia de matricula de la adjudicacion te puedo asegurar que quedaban como 50 plazas. Ahora...el miercoles que fue el ultimo dia de matricula...eso ya no lo se :roll: ...pero lo que yo veo es que las listas bajan bastante asi que ojala tengas suerte y nos vemos por la clase :mrgreen:
Mucha suerte.

Ahh..por cierto..no se si tienes el enlace para mirar las notas de corte...la nota de esta resulta del proximo lunes quedo en un 9,380.
 
Si las vi muchas gracias por cierto, pues ojalá nos veamos adrianamuro y siga bajando bastante la verdad creéis que estando en el puesto 49 pueda entrar?
 
Hola! En primer lugar enhorabuena a los ya admiridos. Para los que seguimos esperando, podriais adelantar las notas en las resultas del lunes? Yo estoy pendiente de jaen. aun confío
Gracias y suerte!!
 
Atrás
Arriba