LISTA ESPERA ENFERMERIA

Estás Viendo:
LISTA ESPERA ENFERMERIA

Hola a todos. Os escribo a ver si alguien me puede orientar un poco. Quiero entrar en enfermeria en Almeria y en la primera adjudicacion de hoy he quedado la 281 en la lista de espera. Mi note es un 9.5 y la nota de corte del ano pasado fue un 9.18. Es la unica universidad en la que heche la solicitud porque por temas familiares no puedo desplazarme a otro lado. Pensais que tengo alguna posibilidad de entrar? Estoy un poco en duda. Alguien que haya pasado por este proceso me podria orientar un poco?Muchas gracias a todo de antemano.
 
Hola a todos !!! Ando un poco preocupado porque dudo que pueda entrar en enfermeria en cadiz. Hoy han salido la primera adjudicacion y estoy el 127 en cadiz y el 197 en malaga.¿Tengo alguna posibilidad de acceder?? gracias !!!!
 
Bueno...veo que no hay mucho movimiento por aqui sobre enfermeria...aun asi voy a seguir publicando las novedades por si a alguien le interesa y os animo a los que estais en las mismas que yo que lo hagais para que asi podamos compartir opiniones.
Segunda adjudicacion...baje casi 100 puestos...de 281 a 182...la nota bajo de un 10.45 a un 10.17 o por ahi. Lo que si he visto es que este año la primera note de corte ha sido mas baja k los años anteriores...el año pasado supero el 10.70 y al final se quedo en un 9.18. Viendo que la tendencia es a la baja tengo esperanzas que con mi 9.50 conseguire entrar...eso si...aguantare hasta los llamamientos finales si hace falta.
Dicho esto os animo a los que estais en la misma situacion que yo que compartais opiniones.
 
Hola adrianamurro
Yo también he echado la preinscripción en Almería (además de otros lugares).
Mi nota de acceso es 9,506 y he pasado del 275 (1º Adjudicación) al 177 (2º Adjudicación).
Yo no creo que escoja Almería porque estoy más cerca de entrar en otras Universidades, así que, ya estás un puesto más cerca de entrar!!
Con esa nota que nota seguro que acabarás entrando aunque sea en Octubre!!
Mucha suerte!
 
Bueno...gracias por contestar fofi4...y muchas gracias por el animo..no peredere las esperanzas hasta el final. Mucha suerte a ti tambien!!!
 
Hola a tod@s! Bueno explicare yo mi caso,en la primera adjudicación quede en (Valencia) La UV la 175,(Castellon ) UJI 91 y (Valencia ) La Fe la 345 ,en esta ultima adjudicación he pasado de:
UV 175 - 111
UJI 91 - 17
La Fe 345 - 208

Veis alguna posibilidad? Estaria muy agradecida de que alguien que ya hubiera tenido experiencia en listas de espera me sacara un poco de dudas..
Por cierto alguien de la UJI que me diga si les deja darle a la opcion de "Vull continuar en llista d'espera " por que a mi me sale no disponible..

PD: Conoceis de algun foro de estudiantes de enfermeria que este activo?

Gracias y mucho animo!
 
Hola adrianamurro! Mi caso es muy parecido al tuyo, te cuento, yo querría entrar a estudiar en la universidad de almería también enfermería este año, mi nota es de 9,33! ayer salió la 3 adjudicación y estoy la 174 en almería y la 177 en jaén! aunque tengo plaza reservada en Ceuta, pero no quedría irme ayí! como lo ves? tendría opción? Espero que hayas conseguido ya tu meta y hayas entrado! Cuéntame si lo has hecho!

Saludos!
 
Adrianamurro también pienso que tienes posibilidades, porque si no las veo en ti, en mi no las vería ya te tengo menos nota que tu! pero mira te cuento: dos amigas mías están estudiando en la universidad de almería, enfermería, una de ellas entró el año pasado con una nota de 9,55 y la otra entró con un 9,21! así que no pierdas la fé, las listas se mueven mucho, ya verás como tendremos suerte...y quien sabe a lo mejor somos futuras compañeras! :D
 
Hola de nuevo..

Espero que tengais suerte..yo llevo escuchando que las listas se mueven mucho y yo he pasado de la 111 en la UV a la 93 y de la 17 me he quedado igual en la UJI....osea que en mi caso nada.. Que frustracion... :cry:
 
Es que denpende de lo que la gente haga! pero no te desanimes sayma12! ya verás que tienes suerte, aún quedan dos adjudicaciones mas, y luego esta la segunda fase, no pierdas la fe!! ;D
 
Muchisimas gracias por los animos gafasrojas! La verdad es que falta me hace!

Como que quedan dos adjudicaciones mas y la segunda fase? Me pierdo! No eran hoy las ultimas adjudicaciones??!! En la pagina de la UJI ponía que de haber plazas vacantes saldrían o este martes o el jueves (osea hoy) y en la UV pone que hoy es la tercera fase..
Donde pone que hay mas adjudicaciones??! :oops: :oops:
 
Ains perdón Sayma12, me confundí con las de Andalucía!! ES que las vuestras son diferente! Pq no echastes por otras comunidades??? y que tal ha ido la tercera fase??

Un saludo!!
 
Pues pq yo de Valencia,como mucho Castellon no me puedo mover.. Pues la UV me acaban de pasar a 83 y UJI 14...

Suerte y gracias :)
 
Ves, te lo dije! Me alegro mucho de que hayas bajado muchos puestos Sayma12, ya estas a nada de entrar!! Ahora que tienes que hacer, o que??? Suerteeeeee :D
 
Acaban de poner que de haber vacantes que saldran el proximo martes y jueves.. A ver si hay suerte... jo estar tan cerca y tan lejos a la vez.. :_

Muchisimas gracias por los animos de verdad..me hacian muchisima falta..

Mucha suerte a todos!
 
14 son muy poquitos, te darán la plaza! siempre hay alguien a quién le dan otro sitio que le conviene mas o le dan una carrera a la prefieren mas....pueden pasar mil cosas!!

Mucha suerte y cuentame cuando salgan o te digan algo, para ver como terminas!!
Besos Sayma12!
 
Hola a todos!! Estoy el número 49 en la lista de espera para enfermeria en el hospital de valme en sevilla, el 61 para el macarena y el 65 para el virgen del rocio!! Accedo por via titulados, ¿alguien puede darme alguna pista sobre como avanzan estas listas?? Gracias!!
 
Hola a todos. Bueno, como vi que el hilo se animo un poquito pues les quiero contar los avances. En la tercera adjudicacion baje de 201 a 112. Hoy en la cuarta adjudicacion baje al 42. La nota de corte quedo en esta adjudicacion a 9,74. Estoy muy nerviosa porque solo queda una adjudicacion y no se si entrare o no. Es verdad que las listas se movieron bastante y baje bastantes puestos en cada adjudicacion pero aun asi no se si llegare a bajar en la ultima 42 puestos de golpe.Estoy desesperada porque sino me veo en finanzas y contabilidad y sinceramente me da agobio solo de pensarlo :shock: ....
Bueno...os animo a que compartan aqui las novedades y ojala todos tengamos suerte...
Gafasrojas...espero k tengas suerte y al final quien sabe seremeos companeras como tu dices.... :lol:
Sayma...mantenos informados de si al final lograste entrar...mucho animo....
 
Atrás
Arriba