LISTA ESPERA ENFERMERIA

Estás Viendo:
LISTA ESPERA ENFERMERIA

Buenas, yo también tengo un problema parecido hoy en la 4ª adjudicación me he quedado en el puesto 119 en la universidad de Almería :( tengo un 9,2 ¿creéis que tengo posibilidades? contadme vuestras experiencias
 
Holaa a todos! Bueno pues a mí me pasa como a casi todos ustedes. En la 4ª adjudicación estoy el 1 para enfermeria en Huelva y el 63 en Jaén que es donde yo quisiera irme! no se lo que hacer.... si esperarme a alas resultas y aspirar a entrar en Jaen o matricularme en Huelva. ¿Que haríais vosotros? Si teneis algún amig@ que haya estado en Huelva, decidme como les fué o algo....
Adrianamurro Estoy el 38 en Almería y ya no voy a seguir más esperando a Almería así que ya has bajado un puesto.
 
Hola Fofi4. Estando en el puesto 68 en Jaen yo creo que si tienes posibilidades de entrar sino en esta ultima adjudicacion en las resultas.Y me alegra escuchar que ya baje un puesto mas :mrgreen: Y ya que hablamos de resultas quiero preguntar a los foreros si alguien sabe como es el proceso para seguir en las listas de espera despues de esta ultima adjudicacion.Quiero decir que despues de la 5a adjudicacion si no se entra en la primera opcion hay que formalizar matricula en la segunda donde se cogio plaza no???Entonces como van las resultas???Porque yo escuche de gente que estando matriculados en otra carrera los llamaron porque al final si que los llamaron en la primera porque quedaron plazas....alguien puede sacarme un poco de dudas chicos?
Animo chicos que ya queda poquito....
 
Bueno chicos...al final mirando la web del Distrito me aclare un poco. Esto es lo que pone en la web...
Despues de la 5a adjudicacion...
"1.Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡pierden la plaza asignada!
2. Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas “listas de resultas”) en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado."
Osea que despues de la siguiente adjudicacion hay que matricularse obligatoriamente donde se cogio plaza pero al mismo tiempo hay que hacer reserva en las listas de resultas.Asi que Fofi4...en mi opinion sino pillas plaza en Jaen deberias matricularte en Huelva y al mismo tiempo seguir en las listas de resultas de Jaen que yo creo que si acabaras entrando ahi.
Un saludo a todos...
 
Holaaa adrianamurro! Yo en la cuarta adjudicación me he quedado la 88 en la lista de espera para Almería! Yo creo que sino entro en la 5 y última adjudicación entrare en las resultas, o eso espero!! Aunque tengo la plaza en Ceuta, espero no tener que matricularme allí! puedo rechazar el hacer la matricula obligatoria en la 5 adjudicación?? Gracias y ánimo a todos!! Ya nos queda nada!!
 
Yo he pasado de estar la 174 a la 88 en Almería! La verdad es que este año se están moviendo muchísimo las listas! Eesperemos que sigan así para que nos den a mas de uno una sorpresa!!
 
Arafi! Yo creo que tienes posibilidades, piensa que el año pasado se quedo en 9,18! así que piensa en positivo!! kucha suerte y sigue contandonos tus avances!!!
 
Entonces puedo yo también tener esperanzas de entrar en la UJI estando la 14 en la lista d espera no..?
 
Por supuesto que tienes que tener esperanzas!!! Ánimo que se lo que es estar con la incertidumbre y mas en tu posicion!!
 
Eso espero gafasrojas :-| con respecto a tu duda una vez que pase la 5a adjudicacion debes matricularte obligatoriamente donde has obtenido plaza porque si no la pierdes, asi que ojala tengas suerte y te cojan en la 5 adj que seguro que si!!! yo tenia una duda cuando pase la 5 adj como va eso de las listas resultas o de espera, te dan plaza si hay gente que se cambia a otra carrera y abandona su plaza en enfermeria?? no lo entiendo muy bien
 
Hola a tod@s !!!! en la 4º adjudicacion estoy el 23 en cadiz (donde deseo estudiar). De momento estoy admitido en Córdoba, pero no se si arriesgarme en las listas de resultas si en la siguiente adjudicacion no me dan la plaza.
¿Tengo opciones? ¿Se suele mover las listas de resultas por cadiz? , ¿o las listas de resultas en general?
Muchas gracias !!!!
 
Chicos...a ver....lo que yo he entendido y puse en un comentario anterior despues de la ultima adjudicacion es obligatorio hacer matricula en la carrera donde estais admitidos...pero a la vez podeis confirmar que quereis permanecer en las listas de resultas...y en el caso de que os llamen pues anular matricula y formalizar la otra...corregidme si estoy equivocada :roll:
 
No te equivocas adrianamurro lo que no entiendo es de que depende que te den plaza en la segunda fase :roll:
 
Bueno....yo no creo que nosotros tengamos nada que ver con la segunda fase...la segunda fase es para los que piden plaza en septiembre( por ejemplo los que han pasado selectividad en septiembre)...eso si....seran en aquellas carreras que no se ha cubierto la demanda de una carrera en primera fase....que seran muy pocas...generalmente las que tienen notas de corte un 5...Nosotros seguimos con la primera fase en resultas....Y pues para que asignen plazas en resultas es por la misma regla que hasta ahora...piensa que despues de esta ultima adjudicacion todavia hay gente que ha hecho multiinscripcion y ahora es cuando se vera donde se matriculan...Por ejemplo Fofi4 creo que fue que comento que estaba en lista de espera en 1 en Huelva, 36 en Almeria y 68 en Jaen. Bueno..pues seguramente despues de la 5a adjudicacion entrara en Huelva y en Almeria...en los 2 sitios...ahora...dependiendo de cual puso primero en orden de preferencia ahi es donde tendra que formalizar matricula...y a la vez espera la plaza en Jaen donde esta en el 68. En este caso pues dejara libre a lo mejor la plaza en Almeria que se asignara en resultas...si al final entra en Jaen dejara tmb libre la plaza de Huelva que se asignara tmb en los segundas resultas s....no se logre explicarme un poco... :cry:
 
Gracias adrianamurro! yo te entendí perfectamente!! ahora me queda todo mas claro!! yo espero que me den la plaza en Almería!! si sigue como se están moviendo hasta ahora, lo conseguiré sino pues...me matriculare en Ceuta y seguire en listas por si me dan almería!! Gracias a todos!!!
 
Lo has explicado estupendamente adirianamurrro! Ayer llamé a la UJA y me dijeron que era muy difícil que entrara con 63 delante mía, pero yo creo que podría entrar...
 
Buenos días a todos! Alguno de vosotros me puede explicar como es la segunda fase, es decir, que pasa con la gente que aprueba en septiembre?? se ponen por delante de nosotros en las listas si estos tienen mejor nota??
Gracias y un saludo!!
 
De ninguna manera gafasrojas....los de la segunda fase solo pillan plazas donde queden....es decir..por ejemplo en la uni de Almeria veras algunas carreras con un 5 de nota de corte como finanzas por ejemplo...pues bien eso quiere decir que no se cubrieron las plazas disponibles y entonces los que piden plaza en septiembre en alguna carrera de esta pues entraria...pero en carreras demandadas como enfermeria es imposible pillas plaza en segunda fase porque los de primera fase siempre tienen preferencia...
 
Pues no sabes cuanto me tranquilizas adrianamurro! Pensaba que sino entraba en la 5 adjudicación y tenía alguna posibilidad en las resultas los de septiembre si hubiese alguno con mas nota que yo me quitaria la plaza! menos mal! que suspiro he pegado cuando te he leído! Gracias!!
 
Atrás
Arriba