LISTA ESPERA ENFERMERIA

Estás Viendo:
LISTA ESPERA ENFERMERIA

Os cuento mis ultimos movimientos.. El pasado martes las listas de la UJI no se movieron..y hoy se han movido solo 2 vacantes,he pasado de la 14 a la 12... pff... Cada dia tengo menos esperanza... :cry: :cry:

¿Como vais vosotros?
 
Hola Sayma12! Pues aquí en Andalucia la última adjudicación no sale hasta el 16 de septiembre, es decir, el próximo lunes! Yo estoy la 88, haber que pasa! por un lado tengo esperanzas, pero por otro lo veo un poco imposible! estoy desesperada pq como no entre en esta última en Almería, me pondrá matricula obligatoria en Ceuta! Sabéis si puedo rechazar la matricula obligatoria y seguir en listas? de seguir en listas, cuando serían la próximas adjudicaciones? o me tendría que esperar a las resultas? como va esa fase? Gracias de antemano!

Un saludo a tod@s!
 
Gafasrojas hola de nuevo! Yo siendo no poder ayudarte..la verdad es que no se como funciona eso de las resultas :oops:
Seguro que hay alguien que sabe como funciona y te puede ayudar :p

Suerte para el 16 :)
 
Pues el proximo martes..aunque como vaya la bajada como hasta ahora..que ha ido de dos en dos..no se yo.. En fin..habra que tener esperanza hasta el ultimo momento,seria una lastima estar taan tann cerquita y no poder entrar jo..

Un saludete ;)
 
gafasrojas, yo fui a preguntar al secretariado de estudiantes y me dijeron que sim que puedes no matricularte en ceuta y acceder a las listas de resultas, pero te lo juegas todo a unas listas que pueden bajar o no,....
yo tambien estoy de momento en ceuta y me voy a matricular, y voy a esperar a las resultas..
un saludo!
 
Por cierto os cuento como estoy: la 89 en algeciras y la 35 en ronda.. y mi pregunta es...
baja mucho la ultima adjudicacion? del estilo de las otras? o menos? alguien que lo sepa del año pasado o el otro puede informarme?
graciasss
 
Gracias Sayma12 ánimo y suerte, la esperanza es lo último que se pierde, por muy pequeña que sea!
Gracias por aclarame mis dudas Inmatxu1! Yo creo que según sea mi posición en la lista de espera en Almería una vez haya salido la 5 adjudicación, decidiré que hacer! Sabes si hay que ir a matricularse a ceuta? o se puede hacer por internet? Gracias de antemano! Un saludo!
 
Ahh y respondiendo a tus preguntas, no tengo ni idea de como se mueven las resultas, pero por intuición será mas o menos como hasta ahora, que la gente deje plazas libres, e iran bajando la nota de corte!
 
Hola companeros y companeras de enfermeria. Bueno despues de acudir a algunos foreros de medicina me entere que la nota de corte de Almeria en la adjudicacion del lunes h sido 9,597. Esto es adelantado y ya que no conozco donde la miran no me pregunteis por las notas de otras universidades que ni idea tengo...Asi que no llegue a entrar con mi 9,5...estoy un poco decepcionada ya que seguramente me habre quedado a las puertas...la posicion en la lista de espera no la se hasta la publicacion oficial de esta noche....bueno...y ahora tengo que matricularme de contabilidad y finanzas y esperar las resultas....no se si llegare a entrar o no...estoy un poco depre la verdad...
 
Bueno chico y tambien lo que averigue del mismo hilo de medicinas son las notas de corte de Sevilla de la 5a adjudicacion por si les interesa a alguien:
Así ha quedado:
Valme 10.719
Rocío 11.155
Macarena 10.840

En cuanto a los adscritos:
Osuna 8.840
San Juan de Dios 9.310
Cruz Roja 9.664
Siento no poder ayudar con otras unis pero...es lo unico que consegui.
 
gafasrojas no es necesario!
La matricula la puedes hacer por internet a traves de la pagina de la universidad de granada...
Uf creo que me quedo en ceuta la final...
 
Companeros ...gracias a un forero muy amable de medicina tengo las notas de corte por adelantado de esta noche...lo siento pero no puedo poner aqui la pagina pero decidme la uni que os interesa y yo os lo miro :mrgreen:
 
Ronda 9,440
Osuna 8,840
Almeria 9,597

Osuna y Almeria lo dije en los post anteriores...
A ver...os explico...esas notas son bastantes fiables porque salen en una pagina oficial de la junta distinta de la del distrito unico....y siempre salen los viernes osea 2 dias antes que las oficiales...eso si...se pueden ver solo las notas de corte y no los puestos en las listas de cada uno logicamente...
Y esto parece ser que sera asi hasta que terminen las resultas...no estoy segura...ya que yo tambien me entere ahora de esto..pero para mi saberlo 2 dias antes pues ya es algo porque con esta inquietud que me esta matando... :roll:
Aunque bueno...ya no falta nada para mirar las oficiales en la pagina de siempre ...si saldran las notas de corte de las resultas...pues mejor...y asi se pueden mirar antes...eso no lo se...tendria que preguntar al forero k fue tan amable de facilitarme la pagina...
 
Tengo una pregunta...he visto que el grado de fisioterapia sigue la tendencia del ano anterior y tiene las notas muchisimo mas altas que enfermeria(por lo menos en Almeria)...quedo despues de esta ultima adjudicacion de esta noche en 10,25 :shock: ...me parece una barbaridad...porque sera este incremento en fisio??? :shock:
 
Adrianamuro me puedes decir cual es la página donde las miras? porque a mi también me mata esperar 1 semana :cry:
 
¿Y la de algeciras sabes donde ha quedado?

Si puedes poner la pagina donde la miras... Yo sabia que las notas de corte salian el viernes, pero no he encontrado el sitio donde las ponen dentro de la pagina del distrito unico andaluz...
 
Lo siento..la pagina aqui no la puedo poner...me lo pidio el forero que me la paso ...Cadiz quedo asi:
CÁDIZ SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA Y FISIOT. 10,460
CÁDIZ SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA (ALG) 9,435
CÁDIZ SD ENFERMERÍA F. ENFERM. Y FIS. (JER) 10,070
CÁDIZ SD ENFERMERÍA C. ENF.SALUS INFIRM.(A) 8,658
La pagina no es del distrito unico...
 
Atrás
Arriba