LISTA ESPERA ENFERMERIA

Estás Viendo:
LISTA ESPERA ENFERMERIA

yo sty n magisterio mientras. Ojala tengams muxa suert y ns veams alli. El proximo lunes kedamos x aki pa verns alli, jejej
 
HOLA CHICOS, SOY NUEVA EN ESTO.

OS EXPLICO MI SITUACION: ME ENCONTRABA EN EL PUESTO 9 EN LA SEGUNDA RESULTA, Y AL LLEGAR A LA TERCERA RESULTA MI POSICION NO VARIO NADA, SIGO EN EL MISMO PUESTO. ME PARECE BASTANTE EXTRAÑO, PORQUE EN LOS DOS AÑOS QUE LO LLEVO INTENTANDO NO ME HA PASADO NUNCA. PERO MI SORPRESA VIENE CUANDO MIRO LA NOTA DE CORTE. LA NOTA DE CORTE SI HA BAJADO, LA ULTIMA VEZ ESTABA EN 9,24 Y AHORA ESTA EN 9.20. ES TODO MUY EXTRAÑO, NO SE SI ES UN ERROR O ES ALGO NORMAL. OS PASADO ALGUNA VEZ ? GRACIAS Y SALUDOS
 
Piluki si tienes dudas, te aconsejaría que llamaras a las universidades en la que estas esperando para entrar y preguntar si se han matriculado o no y que nota tienen y tal ;)
 
Hola, hoy x fin e entrado en en valme en sevilla, comenze estando la 111 y crei q no entraria, y ya veis, estoy q ni m lo creo. Como habeis kedado ustedes??
 
futuraenfermera, llame a la uca, me dijeron que era raro pero después de mil llamadas nadie sabia exactamente que había pasado.

Mi nota es un 9,17 y en algeciras esta en un 9,206. Estoy a las puertas pero la verdad lo veo muy difícil de entrar puesto que estas dos ultimas semana no ha bajado nada o solo bajo uno.

Chicas las resultas es super complicado entrar, lo digo por experiencia ya que este es mi segundo año! gracias
 
En esta resulta he quedado la 11 en Ronda y estoy puteaisima, en ese umbral donde si no entras te da mas coraje que haberte quedado la cincuenta o la cien uf!
 
Atrás
Arriba