Estudiar medicina fuera de España, experiencia personal

Estás Viendo:
Estudiar medicina fuera de España, experiencia personal

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema de la oferta de plazas en universidades europeas es siempre el mismo, que no te dan margen para valorar otras opciones, así meten presión.

Yo te recomendaría que te informaras si hay otra prueba en verano, muchas universidades hacen dos al año. El único inconveniente es que hay más competencia por las plazas libres.

De este modo podrías esperar la nota de selectividad y saber si te han aceptado en alguna española. Todo es cuestión de que concuerden las fechas.

Un saludo :)

Edito: obviamente otra opción es exponer tu situación directamente a la universidad y ver qué te dicen. Tal vez te conservan la nota de la prueba y no tienes que repetirla.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, como hiciste lo del traslado? Es decir, tuviste que sacar buenas notas? Y a que universidades te permitían venir?

Gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, quería preguntarte como fue la prueba, porque yo me examino en unos días y estoy un poco asustada porque el proceso ha sido rápido y apenas me ha dado tiempo a mirarme todas las preguntas que me dieron. Si me puedes decir algo o aconsejar algo. Gracias.
 
Atrás
Arriba