Estudiar medicina fuera de España, experiencia personal

leila1997

Nuevo Miembro
12 Ago 2018
1
3
2
21
Rabat
Carrera
Medicina
Universidad
UIASS
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola a [email protected]!

Soy Leila, tengo 20 años y soy estudiante de medicina en el extranjero. He decidido inscribirme en este foro, para aconsejar y ayudar a futuros estudiantes de medicina que tienen pensado estudiar fuera de España. Mi experiencia tiene un lado positivo y desgraciadamente también un lado negativo. Mi motivación para formar parte de este foro ha sido, sobre todo, querer compartir mi experiencia personal como joven, desorientada de 17 años, que, al no poder acceder al grado de medicina en España, decidió marcharse a Republica Checa para cumplir su afán de ser médico.