Estudiar medicina fuera de España, experiencia personal

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

medicoenelextranjero

Nuevo Miembro
6 Abr 2021
1
2
2
21
Rumanía
Carrera
Medicina
Universidad
UMFST
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
@aitanayf
Mi experiencia con DEM ha sido muy buena y gracias a su ayuda por fin estoy estudiando medicina en Rumanía, sin tener que esperar años repitiendo la EBAU o haciendo un ciclo formativo.

Contacté con ellos y me asesoraron sobre las mejores opciones que tenía para estudiar fuera. Me ayudaron con la prueba de acceso y me entrenaron con profesores. Sinceramente, no creo que sola lo hubiera conseguido tan rápido, no es nada fácil en un idioma que no conoces y fuera de tu país sin saber cómo funciona. Encima Rumania es super burocrático y DEM tiene personal allí directamente que se encargaron de todo, legalizaciones, traducciones...Es supercomplicada la documentación que hay que presentar. También me buscaron alojamiento y cada vez que llamaba me han atendido perfectamente.

Sobre los precios desde el principio indican cuánto cuesta cada una de las universidades, pruebas, cuotas adicionales, etc. cuesta un dinero eso está claro y es normal, pues estás pagando por un servicio que casi te asegura entrar a estudiar medicina fuera, algo que no es fácil y tú solo tienes que preocuparte de seguir sus indicaciones. Por mi parte, te lo recomiendo totalmente.