¿cataluña?

Estás Viendo:
¿cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya no contestan llamadas ni correos hasta el lunes verdad? Espero de verdad que sea porque solo han actualizado el parametro de la autonoma porque no tiene sentido que baje la nota de esa facultad y nadie con matricula provisional al menos renuncia a su plaza en cualquiera de las otras... Animo y suerte a todos, nos espera un buen fin de semana de dudas
 
Hemos llamado a accesnet y nos han dicho que sierran el día 24 , que no saben sí habrá nuevas reasignaciones que llamarán por teléfono o por la página de accesnet
 
Yo he enviado un correo quejándome un poco de la situación y me han dicho que efectivamente, la reasignación del día 10 era la de hoy que se adelantó, y me dijeron que en Medicina iba a hacer otra reasignación en los "próximos días" literalmente, ya que alguna plaza vacante hay.
 
Chicos he llamado a la Oficina de Acceso y a la Facultad de Lleida y me han dicho que MAÑANA actualizan las listas de Medicina que no se han movido y en las que hay alguna plaza, a ver si es cierto!
 
Suele desaparecer el enlace cuando están actualizando datos. Acabo de conectarme y sigue sin aparecer.
Estaremos atentos por si hay cambio.
 
Me alegro mucho por todos, pero ahora que estáis dentro no nos abandonéis sí os enteráis de nuevas renuncias o movimientos por fa comunicarlo gracias
 
Fui admitida en la lista del 22 de Septiembre en Lleida pero rechacé la plaza. Ahora estoy esperando a Reus pero que me he metido hoy en la plataforma y me sigue poniendo lo mismo que la última vez, es decir, que habia sido admitida en Lleida que me podia matricular el 23 de Sepiembre y tal, ¿alguien sabe porque pasa esto? Gracias
 
Eso te ocurre porque no te han asignado nada nuevo. Cuando lo hacen entonces te aparece en accesnet la modificación.
Que nota tienes?
 
Muchas gracias a todos por comunicarlo en el tema específico para ello.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba