¿cataluña?

Estás Viendo:
¿cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo empiezo el lunes en lleida y tengo que pasarme por secretaria si me entero de algo os informare. Alguien mas nuevo va este lunes? No se ni siquiera en que clase o que horario tengo
 
Hay un alumno que se que va a renunciar a la plaza de lleida porque se va a otra facultar le llamaron por si estaba interesado y ha dicho que si, así que supongo que entre la semana que viene y la próxima quedara una plaza mas que yo sepa.
 
Creo que ha habido otra renuncia en Lleida de una chica que ha aceptado en Huesca tras la nueva bajada de la nota de corte. Una plaza más.
 
El viernes 24 salen nuevas listas en las universidades catalanas. En Lleida ha habido alguna baja y seguro que baja la nota de corte. Muchas suerte
 
Hola!
Primero daros las gracias a quienes vais dando reporte del proceso y de las renuncias y bajas que conocéis.
Y segundo... comentaros mi caso... que con un 11,9 espero a ver un milagro con forma de plaza en Lleida!
Espero que haya suerte el 24 y sobretodo si hay bajas posteriores a esa fecha sigan llamando... :roll:
Mientras sólo queda la tortuosa espera...
Ánimos que ya queda poco!
 
Mtgsa no desesperes. Mientras los procesos no estén cerrados hay esperanza. Este viernes tiene que bajar. Tienes 11,900 justo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba