¿cataluña?

Estás Viendo:
¿cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davidcruz

Miembro
¿Que esta pasando en cataluña? En esta última adjudicación no he entrado con un 12.063..... vaya broma de mal gusto
 
Creo que es dentro de 15 días aún.. nos van a tener esperando hasta Navidades a este paso, con lo fácil que sería llamar si quedan plazas..
 
yo tambien estoy esperando a la uab y tengo un 12.044... no entiendo esta lentitud y me esta poniendo bastante nerviosa. :cry: :cry:
 
Las siguientes listas son el 7 y el 22 , es decir, 15 después de cada adjudicación , tras ello, creo que harán llamamientos, no lo se seguro, pero esas fechas son reales, yo estoy a 0,006 de Lleida y espero entrar el 7, si hay plazas libres, claro...
 
Tengo un 11,913 y estoy deseando entrar en Lleida, estoy a 0,006 Soy de Alicante pero con mi nota no tengo preferencias ... me da igual donde, simplemente quiero estudiar Medicina. Ahora estoy en Lleida de oyente.
 
Hola chicos!
DavidAlbatera no te desanimes que seguro que entras! Quería decir que yo entre por via titulados (tengo 22) el día 17 aunque como también soy de Alicante (Elche) aún no me he incorporado a clase! El martes empezaré! Que tal son David? A mi bioestadistica me la convalidan de enfermería. A ver si podemos ser compis y encima dr la misma tierra!
Un saludo y ánimo!
 
Hola nucaaa92 :) , He ido a clase tres días, y bastante bien , la verdad. Los profesores de bioestadística, historia de la medicina-documentación y biología celular parecen bastante buenos, la de bioquímica...se ve un poco sosa pero se le entiende. Las clases de este trimestre son todas en catalán, menos la de historia, al menos a la clase que yo fui. Al haber dado Valenciano las clases son totalmente comprensibles y no encontrarás dificultad por ello, eso sí, hoy han hecho un mini examen por ordenador(no importante) y era 100% en catalán y así que creo que todos los de tipo test serán igual, pero bueno, mientras se comprenda... Ya han dado bastante temario, yo cuando entre de manera oficial me pondré las pilas para ponerme al día, de momento seguiré de oyente.
 
La oficina de acceso a la universidad de Cataluña., me indica lo siguiente,

le informamos que deben ir consultando possibles reasignaciones en el portal accesnet cada quince días.

Le comunicamos que la última reasignación està prevista para el día 24 de Octubre de 2014.


?en esta fecha se acaba el proceso en cataluña?
 
No creo que se acabe el dia 24, seguramente después sigan haciendo llamadas telefónicas... Según me han dicho el año pasado estuvo entrando gente en cataluña hasta noviembre, así que supongo que este año será igual.

Te han dicho cual es la siguiente reasignación de plazas?

Gracias!
 
no, no me han comentado nada mas, sólamente, ver el accesit cada 15 días, me imagino que será el 7 ó 9 de Octubre y el 24 de Octubre. y pienso que como el año pasado realizaran llamadas, ya que si no, se van a quedar plazas vacantes como ocurrió en el año 2012/2013

de todas formas el año pasado en este misma web, salio lo siguiente.

Cataluña publica la 6ª reasignación el lunes 21:
UB: 12,089, UPF: 11,900; UAB: 11,851; GERONA: 11,753,REUS: 11,752, LÉRIDA: 11,730


22/10: Huesca cae a 11,897 y Badajoz sacó ayer una nueva vacante (12,033)
21/10: Huesca en 11,900 y Santander en 11,898
18/10: Cádiz cae a 12,055, Lérida a 11,730 y Huesca a 11,902
17/10: Lérida cae a 11,732 y Huesca a 11,903
16/10: Lérida nuevo suelo con una nota de 11,749; Badajoz en 12,034 tiene 1 vacante, Huesca en 11,908 y Zaragoza en 11,968

15/10: Huesca en 11,918 y Zaragoza en 11,976
15/10: 48 convocados más en Valladolid dejan el corte en 11,975
15/10: La nueva lista de Santiago publicada hoy deja el corte en 11,950
15/10: Santander admite ya con 11,900
14/10: Zaragoza vuelve a llamar y la nota cae a 11,979
14/10: Gerona cae a 11,757 y Reus cae a 11,752
 
Muchas gracias Carlos!
Espero que agilicen el proceso lo más posible ya que algunos estamos desesperados, y que consigan cubrir las plazas cuanto antes..
Un saludo y mucha suerte!
 
Sabéis si llamarán por teléfono como el año pasado o como hacen en otras comunidades? O simplemente van publicando las listas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba