¿cataluña?

Estás Viendo:
¿cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces hay plazas libres en lleida segun decis no? Conoceis a mucha gente que quiera ir a lleida y este entre el 11'911 y la ultima nota de corte? Es que me mata no saber las personas que puede haber en esas 8 milesimas
 
Alguien sabe algo del nuevo corte de hoy?? He llamado y me han dicho que es el dia 13, pero el otro dia tambien llame y me dijeron que el dia 13 salian listas de los de septiembre y que el dia 7 las de los de junio. Si alguien sabe algo qu lo diga porfavor
 
A cada uno que llamamos le dicen una cosa a mi también me dijeron que el 7 eran las de junio y que el 13 las de septiembre. No tengo ni idea, pero es que en las oficinas de la facultad ayer preguntamos y no tenían ni idea, y en el rectorado dijeron el 7. Conclusión: Pasan de nosotros. Clases con vacantes y gente queriendo entrar.
 
En la oficina de acceso de toda Cataluña te confunden cada dia mas.. pero si el rectorado dijo el 7 tu crees que las pondrán? Por que en la página web por ejemplo la consulta de los de retitulados se actualizó AYER sin previo aviso en la página ni nada, así que a saber cuando sacan la nuestra. Yo ya llamé dos veces hoy y me dicen la misma historia, el día 13 sin ninguna explicación, cuando hace tres días me dijeron lo contrario..
 
Hasta el dia 13 nada? Me parece increible...pero ese dia aparte de las de septiembre seran tambien las listas nuestras de junio no? Por cierto para cuando salgan las listas alguno sabeis si aparte de en la pagina de accesnet ellos hacen llamadas o algo porque como tampoco tienen una hora fija de publicacion
 
Es alucinante, no se dan cuenta de como no están perjudicando a los que llevamos esperando meses aplazándolo una semana mas. Lo de las llamadas ni idea, pero estaría bien que nos confirmasen si el lunes salen las listas de junio y septiembre, no vaya a ser. Si alguien llamó otra vez o algo que lo confirme porfavor, yo ya llamé unas cuantas y solo me repetían que el 13 había nuevos listados, sin más. Suerte con la espera a todos
 
He llamado a lleida y a accesnet y en lleida me dicen que la semana que viene saldrá algo que no saben el día y desde accesnet que el martes salen nuevas reasignaciones o en la página o por SMS
 
Acabo de llamar a la oficina de acceso y me han dicho que el dia 13 salen tanto la lista de septiembre como la cuarta reasignacion de junio, animo a todos y paciencia ya va quedando menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba