¿cataluña?

Estás Viendo:
¿cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
acabo de llamar a universidad de lleida y me dicen que solo ha habido hasta ahora. un par de renuncias. Esto no concuerda con lo que se ha escrito en este foro.
que opinais?
alguien tiene otra informacion?
 
Es muy extraño, tal como se están desarrollando los cortes en otras comunidades, llevan desde el 22 de Septiembre sin sacar listas, por lógica tienen que tener plazas.
Si hay alguien del foro en las universidades de Cataluña, podrá dar más información.
 
Una amiga mía está allí estudiando y me ha dicho que ha habido bastantes renuncias, además de que yo llamé hace ya dos semanas o más y me dijeron que en ese momento ya había habido alguna así que si te dicen que solo ha habido un par será por que no quieren dar más información o nose.. plazas desde luego han quedado libres ya que la gente se iba a otros sitios en cuanto les llamaban (País Vasco y así) pero hay que tener en cuenta que no serán muchas como otros años
 
Hola!
Alguien sabe si ha renunciado alguien a su plaza en Girona? Cuando comentais que han habido renuncias, haceis referencia a Lleida o todas las de Cataluña en general? A mi me han comentado que se ha producido alguna renuncia de Lleida, porque algun alumno era de Huesca y consiguio plaza alli en las ultimas asignaciones.
 
Ahora dicen que no hay plazas libres? No me lo puedo creer. No han dicho numero exacto claro verdad? Espero que sea una mentira o un error porque sino veo innecesaria tanta espera para terminar llamando a 2 personas
 
Si entráis en Accesnet, ¿os deja ver si tenéis asignación?

Ya que esta opción, ya no está.

?cosas raras están ocurriendo en Cataluña....
 
Es verdad no se pude abrir, pero eso acaba de ocurrir porque yo lo he abierto hace una hora y estaba como siempre, igual están modificando
 
A alguien le han asignado plaza en Cataluña? Sabeis si han salido nuevos listados, he estado llamando a accesnet desde las 12 del mediodia y nadie me cogia el telefono.
Creia que habian dicho que hasta el dia 13 o 14 no saldrian nuevos listados.
 
A mi me han mandado un sms de que me han asignado mi segunda opción (uab) pero no os preocupeis que voy por titulados
Suerte!
 
No entiendo nada, ya han salido la siguiente lista entonces? Al menos el listado con las nuevas notas de corte esta pero ni la de reus ni lleida se han movido y el resto crro que tampoco, que esta pasando? Alguien sabe algo?
 
Esta pasando algo raro, no es posible que despues de 22 dias, no baje Reus, Girona, Lerida, etc...,
Y mas cuando Cataluña no publica posiciones, hacen lo que les da la gana.
Han esperado a Pau de Septiembre, para ,meter a catalanes, es un pensamiento en voz alta, y no tengo nada en contra de los catalanes.
Huesca con 60 plazas, ha bajado mucho, y aun bajara algo mas. Zaragoza igual, y eso que llamaron en primer corte a muchos.
Esto da que pensar, con lo que pasa en Cataluña.
 
Eso no es así exactamente, porque yo soy catalana y tampoco he conseguido la plaza de Girona que esperaba y solo me faltan 3 centésimas, he llamado esta mañana a la facultad de medicina de Girona, porque no me lo podía creer y me han dicho que no tenían plazas vacantes. En la oficina de acceso a la universidad no se han dignado a coger el teléfono esta mañana, tenían el contestador automático, así que no he podido aclarar nada.
Yo me pregunto porque nos dijeron que saldrían listas el 14 y han salido hoy con solo dos movimientos en la UAB creo que han sido dos personas las que tienen plaza.
Creéis que una posible explicación seria: que las notas de corte para estudiar medicina de este año han aumentado mucho, en comparación con las de años anteriores, y no han bajado tanto como para que los alumnos que consiguieron plaza en las primeras asignaciones puedan acceder a las facultades de sus comunidades?
 
Es extraño todo.. porque si universidades como las de Santander o Huesca van bajando su nota quiere decir que gente que estaba matriculada en universidades con nota más baja va dejando sus plazas. Yo no me creo que durante casi veinte días no haya habido nada más que un par de renuncias.
 
Puede,
Si publicasen las listas, nos sacarían de dudas
Pero es muy extraño. Y más cuando en este foro se ha comentado alguna baja.
Ya que la gente se ha movido. Y Cataluña no mueve.
 
Es practicamente imposible que no se haya movido ninguna escepto la autonoma qu ha bajado 7 milesimas y aqui viene mi duda: si la autonoma con nota mas alta que reus girona y lleida ha bajado y las otras no se han movido las personas que se han matriculado deben de ser que procedan de otras facultades con nota mas baja (reus girona o lleida) lo cual no tendria sentido porque dejarian sus puestos libres y las listas de esas facultades se moverian cosa que parece que no ha ocurrido o que como comentaban antes que haya algun tipo de irregularidad ilegal, como meter a los que han hecho la pau en septiembre en estas listas o dar preferencia a alumnos de procedencia catalana siendo estas dos cosas si no me equivoco ilegales . No quiero decir que este en lo cierto con lo de las irregularidades pero no ecuentro otra explicacion logica, igualmente mande un correo a la oficina de acceso preguntando como es posible que se de eta situacion
 
Yo he llamado hoy a la recepción de Lleida, donde sí que han habido renuncias y unas cuantas, y me han dicho que no han publicado las listas de medicina de Lleida. A cada uno nos dicen una cosa, pero bueno me ha dicho que el 13 saldrán como habían acordado. Ya no se que creer...
 
David has llamado después de que supuestamente pusieran las nuevas listas en internet?? No entiendo nada, como no van a bajar las notas si en Lleida por ejemplo ha habido bastantes renuncias! Y aunque solo hubiera habido un par, como se comentó en este foro el otro día, al menos tendrían que haber bajado una milésima como mínimo! Estáis seguros de que hoy se actualizaron las cosas en serio? O el lunes 13 lo dirán?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba