¿cataluña?

Estás Viendo:
¿cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he llamado y han dicho que sí, aunque no sabían nada hasta que saliese. No se yo si quedarán más de 4 plazas en lleida. Llamaron a 12 y yo ya conozco a 4 de ellos y he visto a otros 2, más los que no sabré :cry: espero que hayan renuncias..
 
Claro, eso es de esperar, de los nuevos que llaman la mayoría aceptan la plaza, los que suelen dejar plaza vacante suelen ser los que están matriculados y les llaman de otros sitios que le vienen mejor, así que espero que baje 25 milésimas que es lo que me falta, si no, no pasa nada, así es la vida... jajajaja :lol: :lol: :lol:
 
No te preocupes David! Yo llamé a la uni hace una semana y me dijeron que en ese momento si que había alguna renuncia, no tantas como otros años pero alguna si que había. Entre ayer y hoy me enteré de cuatro personas mas que renunciaban. Si hace una semana ya había renuncias imagínate ahora, sobre todo por que estos días han llamado a más gente del País Vasco, Galicia y mas comunidades, por lo que hay bastante movimiento de listas :)
 
Entonces Lleida tiene plazas libres???? No he querido contar a la gente porque creo que hay alguno de oyente como yo... Yo solo conozco a un chico llamado Jorge que se ha ido a País Vasco, aparte de esa renuncia, han habido 4 más ????? :shock: :shock: :shock: :shock:
 
¿Entonces el 7 de octubre hay otra lista seguro? ¿Me refiero que si volveran a publicar notas de corte y tal? Yo les pregunte por correo por las fechas y me han contestado que no habia fechas seguras solo que probablemente la ultima reasignacion sea el 24 de octubre
 
Más de cuatro renuncias puedo asegurarte que sí que ha habido jaja lo que no se es exactamente cuantas..
El día 7 se supone que pondrán otro corte para intentar cubrir todas las plazas (o mas les vale) , por cierto, aparte de la nota de David que ya la ha puesto en el foro (11.913) los demás que nota tenéis? Todos tenéis Lleida como primera opción?
 
Yo tengo 11,896. Evidentemente lo tengo muy difícil aunque aún mantengo esperanzas. Os ruego que aportéis al foro toda la información que os vaya llegando.
Agradecer a DavidAlbatera su aportación al foro ya que lo está viviendo de primera mano en LLeida.!!!!! Mantennos informados por favor¡¡¡¡¡¡
 
Yo ando tambien con una nota parecida a la de david, 11'911 pero a estas alturas ya me da igual universidad solo quiero coger una plaza donde sea :roll: :| asi que espero que el del 7 baje al menos ocho milesimas la de lleida
 
Sii jajajajaj ayer se fue uno de la Vila, y hoy han llamado a otro, 2 plazas más :lol: :lol: :lol: :shock: !!! Sinceramente, casi todos son los de la facultad son de Aragón y están deseando que los llamen, a sí que prácticamente todo dependerá de Aragón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba