ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Hola
Quería consultaros,si me matriculo en la UCV ,en la cual el plazo es hasta el 30 de junio,me piden q aporte el documento de haber pedido el traslado se expediente,todavía no han salido las notas de corte de las universidades públicas y no sé si entraré,sabéis si hay alguna manera se retrasar el pedir traslado de expediente,no se q hacer, gracias
 
Buenos días, entiendo que si estás en lista de espera en la UFV hay que poner un 0 en la posición de la lista de espera porque el 6 de julio sale una nueva lista que sustituye a la anterior. La posición ahora ocupada se pierde. Se considera nota Evau. Correcto]@romaorbe ? Y ese día se actualiza
 
Buenos días, ¿alguien me puede ayudar y decir en qué apartado se suben las notas de las específicas de la EBAU si se ha homologado el bachillerato?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No solo se considera la nota de evau, el proceso es el siguiente:

En fase de preadmisión (es decir, antes del 6 de julio)
  • 75% -1o de bachillerato, y la 1a y 2a Evaluación de 2o de bachillerato, con un peso del 50% cada curso.
  • 20% - Prueba psicotécnica tipo test UFV.
  • 5% - Prueba de nivel de inglés.

En fase de admisión definitiva (es decir, después del 6 de julio)
  • 75% - Pruebas de Acceso a la Universidad (EvAU).
  • 20% - Prueba psicotécnica tipo test UFV.
  • 5% - Prueba de nivel de inglés.
 
Buenas,alguien ha hecho ya la matrícula,a mí no me han validado el traslado de expediente todavía y hoy pone q es el último día, alguien q me informe por favor, gracias
 
Hola, en la reunión previa a las pruebas creo recordar que la UFV nos dijo que en la segunda fase de admisión, cuando la nota de corte es la de la EVAU, el año pasado esta nota de corte fue 11,90? ¿lo recordáis así o me equivoco?
 
Hola, enhorabuena por este trabajo que hacéis. Os estoy leyendo desde hace días y ya me he animado a escribir.
A mí me suena que dijeron un 12.
Cómo han calculado la Nota Evau final en el portal del alumno de la UFV? Lo sabéis?
 
A mí me han puesto mal la nota Evau final, por eso preguntaba cómo se calculaba. He escrito correo
 
Atrás
Arriba