ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Yo me he metido y el mensaje es el mismo que el tuyo. Al igual que tú estoy pendiente de otras dos universidades, pero no tengo muchas esperanzas ya que me gradué en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi nota media del expediente es un 8,1 pero al reservar tan pocas plazas para esta vía es muy complicado entrar.
¡Mucha suerte a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que por lo que he podido encontrar de otros años sólo he leído que dos personas han entrado con una carrera universitaria ya finalizada y esto es de hace varios años, y cada una en años distintos.
Las privadas es que creo que se rigen mucho por el enchufe también, si has cursado con ellos, si tienes hermanos cursando, padres que hayan trabajado allí, etc... pero bueno, mucho ánimo!
 
Cada privada tiene su baremo. De todas formas ya se ha dicho un montón de veces en el foro. Hay que tener paciencia porque de entrada las notas de corte son muy altas en la publica por la multipreinscipcion pero a medida que avanza el verano todo se mueve muchísimo y esto incluye a las privadas porque la gente va renunciando y tiran de lista de espera. Paciencia y ánimo!!! Esto todavía no ha empezado
 
Hola, por la via de titulados, me acaba de salir el mismo mensaje ya dicho en el foro "Lo sentimos, el resultado de tu prueba de admisión no ha sido favorable...". Mucha suerte a todos.
 
A ver, es cierto que el mensaje es "la lista de espera ha avanzado 9 puestos. Su posición es 152" pero era 152 antes de que saliera el mensaje del avance... me quedo muerta...
 
Hola, buenos días!
De los que os habéis matriculado antes del 30 de junio, ya os han cobrado los 1000 euros de la matricula???
A mi aún no.
Un saludo!!
 
Y van comunicando las bajas de la lista todas las semanas?Porque habrá un plazo para el pago o anulación de la plaza asignada.
Porque pienso que ya solo podrán pagar esos 9 porque los restantes habrán abonado la reserva/matrícula y han cubierto su plaza.
 
Atrás
Arriba