ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

D.Zárate

Nuevo Miembro
Hola a todos!

He abierto este enlace para ayudarnos un poco entre todos, en cuanto a las pruebas de admisión de la UFV, nota de corte de años anteriores ( Convocatoria de abril y julio), y en este 2022 decir con qué nota hemos sido admitidos o en caso de lista de espera para tantear con qué nota media va a rondar este año el acceso en la UFV de medicina.

En mi caso voy a presentarme a la convocatoria de abril con un 8 de media entre 1 bachiller y las dos primeras evaluaciones de 2 bachiller. En caso de no entrar en abril, intentaré también en julio pero esta vez con la nota de selectividad


Muchas gracias por vuestra colaboración ;)
 
Hola!
Yo también voy a intentarlo y mi media también es un 8. Las notas ya sabes que están por las nubes, pero no hay que perder la esperanza.
Me presento a las pruebas el sábado 19 de marzo, a las 12.00 h. Es el único sábado que podía porque el 2 de abril tengo la prueba on-line del CEU.
¡Un saludo!
 
Hola!!, yo también voy a intentarlo mi media entre los tres es un 8,56.
a ver si hay suerte... yo también haré las del CEU del 2 de abril por si acaso.
Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,
En mi opinión, si vas a limitar las pruebas de admisión en privadas, te sugiero que lo intentes en la UAX y en el CEU. La primera, porque es la que se entra con menos nota. Y el CEU porque las listas de espera corren mucho.
Si consideras la opción de intentarlo fuera de MAdrid, te sugiero el CEU Castellón, porque maneja notas más moderadas.
Y por supuesto, no decaigas en tu empeño de mejorar tu nota! Mucho ánimo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo hablar de las privadas porque para mí es un tema desconocido pero sinceramente después de haber visto el proceso de inscripción para las universidades publicas del año pasado sólo se ocurre decirle que no confies mucho en lo que hagas o no en Ebau porque no depende sólo de tí, también de los demás que la mayoria suelen tener una media de bachillerato bastante alta.
 
Hola!, Hay alguien en el foro que se haya presentado a las pruebas en años anteriores? Para que nos cuente como fue su experiencia.
 
Hola!!
Yo también me presento a las pruebas de las privadas UFV, CEU, UAX Y UEM. Tengo un 8,2 de media entre 1, y las dos primeras evaluaciones de 2, ¿Podría entrar en alguna en un principio?
Y otra pregunta, cuanto suelen moverse las listas de espera en estas universidades?
Muchas suerte a todos!
 
Hola! Yo también me presento a las pruebas este sabado, tengo un 9 de media de 1º y 2º de bachillerato ¿Podré entrar? ¿Alguien sabe la nota de corte en la que se quedó el año pasado?
 
El año pasado me presenté, tenia 10 de nota bach, y no me llamaron hasta septiembre… tengo el Advanced y el examen de inglés no me pareció difícil… el psicotécnico larguísimo. Con esto quiero deciros que en la UFV buscan un perfil muy determinado de estudiante, no se basan solo en la nota! Mucha suerte y ánimo
 
Atrás
Arriba