ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Para el test psicotécnico de la UFV. Hacen muchas preguntas con distintas palabras pero que vienen a significar lo mismo. Mi consejo: ser fiel a la respuesta, es decir, que no haya contradicciones en las preguntas casi idénticas, responde lo mismo. Seguramente sean repeticiones intencionadas.
 
Hola, alguno sabe como es el proceso de entrevistas? Por lo que leí dicen que van a llamar a los que mejor ven para hacer una entrevista personal. A alguno lo llamaron o van a empezar a llamar después de que se publiquen los resultados el 27?
 
Buenas noches, acabo de verlo. Mi hija está en la 98 de la lista de espera con un 9,633 de media de bachillerato.

Cuales son vuestras notas de bachillerato para saber un poco si coincide con la lista de espera o saber la importancia del psicotécnico este año.
 
Hola, ¿Alguien sabe si la lista de espera va a ir avanzando en estos días, o si normalmente avanza después de los resultados de las publicas como en el caso de la UEM?
 
Según han dicho en el correo que nos han mandado si de los 135 admitidos no formalizan la reserva irán admitiendo a los siguientes por orden de lista de espera.
Sería bueno que dijerais el número de la lista y por intentar comprender el proceso también la nota media de bachillerato que tenéis. Así podemos ayudarnos entre todos. Gracias
 
Atrás
Arriba