ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

De nota vas algo justa, pero no pierdes nada por presentarte, el psicotécnico desde luego que tiene mucha importancia. En julio/septiembre las listas literalmente vuelan y nunca se sabe dónde estará finalmente el corte, así que a por ello!. Te recomendaría que te presentaras también a las pruebas de la UAX .
Muchísima suerte! Y que todos estos procesos de admisión os descentren lo menos posible del objetivo más inmediato que es 2 bach y preparación de la Evau, os quedan meses muy muy estresantes pero luego si todo va bien merece la pena el megaesfuerzo. Puede que os suene raro pero este año (q estoy en primero de medicina) está siendo muchísimo más llevadero que 2 bach que literalmente fue un infierno con tanta presión, así que mucho ánimo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, tuve nota para ir a la pública. Me quedé a una milésima (literal) de entrar en la UCM, entré en mi segunda opción que era la URJC, lo que en principio fue un palo al final ha sido lo mejor que me pudo pasar. Estoy muy contenta con todo, compañeros, profesores etc
Por otro lado la gente que conozco que está en la UFV está muy muy contenta.
Muchísima suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,
Lo primero o enhorabuena por tus excelentes notas y el acceso a la URJC.
Cuando dices que en ls UFV buscan un perfil muy determinado de estudiante… exactamente a qué te refieres? Que es lo que para ellos es determinante?
Creo que en algún momento has comentado que tienes varios conocidos en ls UFV y he pensado que quizás, puedas aclararme este aspecto.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué es exactamente lo que buscan no tengo ni idea la verdad.. en la jornada de puertas abiertas a la que asistí ya nos advirtieron que el psicotécnico estaba orientado para detectar las cualidades que la universidad busca en sus estudiantes y que obviamente no nos podían decir para no condicionarnos a la hora de hacer la prueba. Siento no poder ofreceros más información al respecto…
 
En las puertas abiertas dijeron que los 400 primeros tenian más de 9, asi que en esta convocatoria va a ser complicado... en la que entras por nota de evau dicen que es mas fácil (con media de 12,5 en nota de evau)
 
Última edición:
Hola! Alguien que esté ya en la universidad sabe si la lista de espera avanza muy rápido en verano?
Gracias
 
Hola me presento este sábado a las pruebas de la UFV. Tengo una duda hay exámenes de la UFV que solo cuentan las notas de bachillerato y van a salir otras convocatorias en julio donde se consideran las notas de la EVAU
 
A mí me han dicho que en la criba de abril cuentan la nota de 1 Bach y las notas de la 1 y 2da evaluación de Bach más exámenes de inglés y test psicotécnico, luego se pta la de Evau pero el resultado lo dan el 27 de abril y a esa fecha no se ha dado la Evau con lo cual la nota de Evau es un trámite.
Y los que quedan en lista de espera según me han dicho en la UFV te piden notas finales de 2do bachillerato más la evau y notas exámenes de inglés y test de psicotécnico para hacer la criba
Y tampoco me creo mucho todo esto
Llamas de dicen una cosa y luego otra
 
Atrás
Arriba