ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Yo acabo de mirar en el portal del candidato y pone que la lista de espera no se va a mover ningún puesto porque se han cubierto todas las plazas. Por lo que todos los admitidos han pagado la reserva de plaza
 
Como comente estaba en lo cierto, al final no ha avanzado ningun puesto la lista de espera.
Ya solo queda esperar a julio, y que alguien de los 140 (135) renuncie a su plaza porque la obtengan en la pública, al igual que nos puede pasar a los que nos hemos quedado en la lista de espera

lo unico que yo me pregunto ahora es lo siguiente... ¿como puede ser que en julio oferten 40 plazas?... ¿como pueden estar tan seguros de que 40 personas renunciaran a su plaza tras haber pagado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La respuesta a tú pregunta lo leí varias veces por el foro.
Actualmente las universidades van admitiendo a aquellos que han tenido una media de bachiller superior al 9, una vez que se celebre la selectividad estos admitidos escogerán las universidades publicas, y por lo tanto quedarán una gran cantidad de plazas de vacantes en las privadas.
 
En Francisco de Vitoria prima mucho el psicotécnico, no es una prueba objetiva. Mi hija tiene un 9,66 y está en lista de espera. Niños con notas más bajas han entrado.
 
y quien dice que los que han entrado van a sacar nota para entrar en la publica, porque puede haber gente que se quede fuera y ocupen su plaza
 
Hola a todos!! Tenéis algún grupo privado o Hermandad para los que habéis sido admitidos este año?? Me gustaría formar parte.
Muchas gracias!!!
 
Hola! Una pregunta, con la nueva lista que sacan con las notas de la EBAU que se tiene en cuenta para el cálculo de la nota? La fase general de la EBAU solamente? O con las que pondera? Y en caso de que sea la nota sobre 14, qué asignaturas son las que ponderan? Gracias!
 
Yo entendí que era sobre 14 y para los internacionales que no tienen específicas "homologaban" las dos asignaturas mas afines (biología y química).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, dependiendo de la universidad en la que hayas hecho la selectividad. Tienes que entrar en la página web con las claves que te debieron proporcionar al inscribirte en la EvAU y consultar las notas. En mi caso, al hacerlo en la UCM me dejan descargarme un documento provisional pero que no es válido, solo informativo, así que hay que esperar unos días más (por las posibles revisiones y eso) para poder descargarte el documento acreditativo válido.
 
Buenas,soy nuevo en el foro,me gustaría saber si hago la matrícula ,no sé si entraré en septiembre en la pública,ya pagué la preinscripción,cuánto tendría q pagar ahora y cuánto me devolverían en el caso de dejarlo, gracias
 
Atrás
Arriba