ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Yo he llamado al segundo teléfono que viene en el correo y me lo han arreglado al momento. Han comprobado la papeleta de la Evau y lo han cambiado. Estaba mal la nota del bloque obligatorio/fase general y arrastraba a las otras.
 
Hola, me acaban de mandar correo de la UFV con la nuevalista de espera.
Hay que entrar en el portal del candidato y sale la nueva posición en la lista.
Mi hija está la 65, alguien sabe si hay algún hilo del año pasado para hacernos una idea de si tiene alguna opción?
Gracias
 
Hola, ¿alguien sabe cual es el plazo que da la UFV para formalizar la reserva a los recién admitidos y cual es la fecha que da para formalizar la matricula a los anteriormente admitidos?, supongo que estas fechas será importantes para los que están en lista de espera. Gracias
 
Yo creo que ahora ya no se hará reserva, los asmitidos tendran que hacer matriculación directamente, la reserva se hace cuando todavía no tienes notas de EVAU.
 
Cuanto suelen correr las listas otros años? Estoy la 174 en lista de espera, tengo opciones?
 
Buenas tardes, ¿sabéis cuándo se mueve la lista que ha salido hoy? ¿Se mueve mucho? Estoy 151, ¿tendré opciones? Muchas gracias
 
Hola! Yo tengo una duda aunque no sé si podréis ayudarme porque veo que sois todos de Evau, yo es que voy por la vía de ya titulados y no sé si te mandan un mail previo a que haya cambios en tu portal del candidato o ya mañana día 6/7 directamente hay que meterse en el portal y ahí te aparece si estás admitido o no o en lista de espera....
Gracias!! Estamos todos impacientes ?
 
Buenos días,
Hasta qué fecha de Septiembre se producen admisiones de los que estamos en lista de espera?
Gracias de antemano
 
Hola! Yo me he metido hace un momento y me han puesto "Lo sentimos, el resultado de tu prueba de admisión no ha sido favorable. En breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte los motivos de dicha valoración."
Yo también iba por la vía de titulados, mi media es de 7'8, pero un compañero que llamó hace tiempo por el foro le dijeron que por vía titulados si no tienes un 8'5 de media no era competitivo, se supone.

Me esperaba no entrar, aunque he echado en más unis igualmente! Si contactan conmigo, actualizo :)
 
Atrás
Arriba