ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Romaorbe ya compartió como va el proceso de selección de cada privada. No en todas puntua igual la nota de bachillerato. Búscalo que lo tienes detallado.
 
Pero si han pagado su reserva y matricula como renuncian? o esperaran a Septiembre para el pago del curso y en ese momento anulan su plaza?
En este caso creo que se moverá la lista más en Septiembre, no?
 
Para los que estáis en lista de espera en la UFV deciros que hasta que no salga principalmente Madrid no creo que avance mucho.
Y sobretodo será en septiembre (cuando ya estén muchos colocados en públicas) cuando la lista corra más rápido. El año pasado a mi me llamaron a mediados de septiembre, estaba al cuarenta y pico de la lista… Mucho ánimo y paciencia!
 
Así creo que será, quien haya pagado la reserva y la matricula en la UFV no renunciará a su plaza hasta septiembre cuando ya esté en otra universidad y tenga que realizar otro pago de inicio de curso a la UFV. Al ser una renuncia voluntaria solo lo harán quienes se solidaricen con los que están en lista de espera. Si tuvieran un incentivo por parte de la UFV por renunciar (en forma de alguna devolución) entonces sí que se darían de baja pero de no ser así no creo que renuncie mucha gente de manera voluntaria
 
Me acaban de admitir, ha corrido hasta el puesto 66 de la lista de espera según el correo que me han enviado. Buena suerte a los demás!!!!


Esto está en el hilo del año pasado.

Este comentario no coincide con lo que acaba de decir Sanzio.
 
Alguien sabría decirme hasta donde avanzó la lista de reserva el año pasado? Donde se quedó el corte, en qué puesto?
 
Atrás
Arriba