ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
he leído que hasta que no salgan las plazas para la pública avanzan poco… También he estado leyendo el foro del año pasado y no es muy esperanzador que digamos? Aun así siguen llamando hasta septiembre así que siempre hay esperanza

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría hay 135 plazas ya cubiertas, según vayan quedando vacantes va avanzando la lista. De todas formas el 6 de julio para las vías de acceso A B y C creo recordar que cambiaba el baremo y pasa a contar más la evau, y que hay gente que corrió hasta 500 puestos en la lista de espera.
 
Ojo, está lista de espera se usa hasta llenar las plazas antes de EBAU. Tras adjudicar las plazas en las públicas, UFV hace una lista nueva con las notas finales de EBAU y adjudica las vacantes con esa nueva lista, no con la actual.
 
Hola, la media de bachillerato con la que apliqué a la UFV es 8,74 y estoy 113 en la lista de espera. No sé muy bien cuanto se suelen mover las listas pero, ¿alguien sabe tengo posibilidades de ser admitido?
 
yo estoy en lista de espera también, quizás empieze ac orrer un poco la lista cuando venza el plazo para pagar la reserva y algún candidato no lo haga.
Alguién sabe cuantos días han dado de plazo para pagar la reserva?
Gracias
 
Pregunta, ¿si estas por ejemplo en el número 136 de la lista eres el primero en entrar si quedase una vacante o serías el número 271?
 
ademas me parece bastante injusto que no se sepa la nota del test psicotecnico y la prueba de inglés, ya que me consta por los mensajes aqui puestos que llevan menos nota de bachillerato y han entrado o estan por delante en la lista de espera.
 
yo estuve y no entendí eso
ademas acabo de llamar por teléfono y no me han dicho eso... si quieres comprobarlo llama por telefono a ver que te dicen a ti
siempre esta bien tener varias opiniones.
 
después de la EVAU es evidente que la lista corre, porque la gente entra en la publica pero a dia de hoy lo veo bastante imposible, por lo que si a partir de la semana que viene no avanza la lista, ya podemos saber que ahora no entramos y que habria que esperarse a julio
 
Hola, soy nueva en este foro y tengo intención de presentarme a las pruebas del 25 de mayo. Pero os he estado leyendo y no entiendo cómo funciona la admisión en las dos convocatorias.
Según las listas de la semana pasada, ¿ya puede haber 135 admitidos que, si reservan su plaza y pagan ya llenan las plazas disponibles?
¿Qué sentido tiene la convocatoria de julio con la nota de la EVAu? ¿Los que se presentaron para abril también presentan notas de EVAu?
 
Atrás
Arriba