ADJUDICACIÓN extra OCTUBRE 2022 ANDALUCÍA

Estás Viendo:
ADJUDICACIÓN extra OCTUBRE 2022 ANDALUCÍA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo depende de como te encuentres en la ciudad en la que estás, a mi por ejemplo (dejando de lado que no tiene pinta de que me vayan a llamar) si me llamasen no lo dudaría porque lo estoy pasando mal fuera de Andalucía, pero si fuese por el tema estudios no me iría ni de broma, ya que te perderías prácticamente entre días festivos y navidades, todo el cuatrimestre
 
Acabo de llamar al servicio de admisión y no parece que vaya a haber otra adjudicación porque según ellos esta ya ha sido algo excepcional 😞
 
no olvidéis avisarnos en el hilo de notas de corte de vuestra carrera, si os llaman poniendo tu nota y si aceptáis o renunciáis para que pueda actualizar las tablas
https://www.casimedicos.com/ver/estudiantes/
animo y enhorabuena los nuevos admitid@s

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te envían un mensaje al móvil comunicándote q hay una nueva resulta y por correo electrónico te comunican q has obtenido plaza.
mandan el correo desde distritounicouniversitario.cteicu@juntadeandalucia.es
El plazo de matriculación es desde el 19 hasta el 25
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en principio solo hay esta adjudicación extraordinaria, lee la información completa en
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo de verdad que no entiendo esa prisa por terminar, o sea, quieren cerrar lo antes posible pero solo hacen unas pocas adjudicaciones, cierran en agosto y en vez de seguir haciendo las cosas bien publicando adjudicaciones durante octubre, están un mes sin llamar hasta que por la presión publican una sola lista y el problema sigue sin solucionar. NO ENTIENDO NADA🥲
 
Se supone que son plazas que habían quedado vacantes tras la última adjudicación. Por ejemplo, una chavala que estudia conmigo en Cádiz, fue admitida en la cuarta adjudicación en Sevilla y rechazó su plaza. Por lo tanto, esa plaza en Sevilla está libre
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, yo a lo que me refiero es a que deben plantear un sistema lógico y que una vez acaben las adjudicaciones pues llamar por teléfono o correo, las admisiones no deben terminar un día predeterminado en el calendario. Imagínate (que es lo que ha pasado) que cuando llega la última adjudicación quedan plazas libres, pues no tienen un sistema que cubra esas plazas, sino que este año por la presión han publicado una lista más, que desde mi punto de vista, no va a acabar con el problema porque van a volver a quedar algunas libres. Por no hablar de que es el primer año que esto ocurre, años anteriores cerraban a finales de septiembre y yo por ejemplo reclamé en año pasado y ni caso.
 
hola ¿alguien me podría decir quien era el padre de la chica que había hecho primero de medicina en la UCA y se había cambiado a la US para segundo?
 
Atrás
Arriba