ADJUDICACIÓN extra OCTUBRE 2022 ANDALUCÍA

Estás Viendo:
ADJUDICACIÓN extra OCTUBRE 2022 ANDALUCÍA

Yo lo que no entiendo es que siendo universidades públicas lleven con tanto secretismo este tema en vez de hacer el proceso como la última vez.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no entiendo como Madrid o Barcelona siendo ciudades grandes, teniendo universidades con prestigio y donde la gente se pelea por estudiar, tenga notas mucho más bajas que en Andalucía, que tiene un sistema educativo al que por desgracia no se le dedica tanto empeño y estén las notas por las nubes, obligándonos a los que somos de aquí a marcharnos de nuestro hogar y a gastarnos un dineral en ciudades en las que no queremos ni estudiar ni vivir. Yo creo que o algo se nos escapa o que esta moda de venir a Andalucía a estudiar no hace bien a nadie:( Ya me he quedado agusto🤣

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, sé que no será la mejor opción, pero creo que ninguna lo es, con decirte que en mi universidad no tenemos prácticas de diseccion por mala conservación de cadaveres y que la organización deja mucho que desear, creo que no vale tampoco la pena por un par de días en el hospital en segundo y tercero.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, ninguna universidad es perfecta.
Y de momento para mí la ugr me está encantando, tiene mucho material en temas de laboratorio, tuvimos prácticas de huesos reales y la semana que viene de cadáveres, aqui hay bastante fiestas universitarias y los cuarto son los que organizan lucas y este año lo han echo genial, profesores hay buenos y malos como en todos lados la verdad

Lo único que no ne ha gusta y que personalmente me veo con la necesidad de tragarmelo si quiero ser medico es el tema que habia comentado antes.

Pero si aún decides venirte aqui a estudiar, de verdad que te animo a subir nota en la ebau.
Vale la pena cumplir deseos aunque cuestan.
 
eso es para masters
para los grados nos informan que será por sms/email/llamada

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
permaneced atentos a los emails/SMS/llamadas de Andalucía, gracias @anamori

recordad avisarnos si os admiten, animo
 
Última edición:
Las notas de corte son altas porque Andalucía es la comunidad con más población de toda España y la oferta de plazas en las universidades es irrisoria. Si hubiera mayor número de plazas podría acceder más gente y por tanto, las notas serían más bajas. Si a esto le añades el modelo de selectividad y la inflación de las notas en bachillerato tienes el cóctel perfecto. No es normal que tenga compañeros en clase que tengan un 9,7 de media en bachillerato y un 2 en el examen de química en selectividad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es otra cosa que no entiendo.
Antes se hacía así. De hecho, tengo un amigo que entró en INEF a finales de octubre.
Lo de cerrar las listas en septiembre es algo relativamente "nuevo".
En fin, un desastre. En la UAB por ejemplo este año se aumentó el número de plazas de enfermería ante la necesidad de enfermeros que hay en Cataluña. Aquí en Andalucia con mucha más población no somos capaces de aumentar las plazas para que las personas con vocación puedan estudiar y dar un servicio a la ciudadanía.
 
Última edición:
recordad permaneced atentos a los emails/SMS/llamadas de Andalucía y avisarnos
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

las cosas solo se cambian reclamando

animo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@medicofuturo no olvides ser solidario y no solo preguntar
introduce tus datos en el observatorio para ayudar a los demás
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



buscad la forma de ayudar en
solo con datos hay estimaciones e información


recordad permaneced atentos a los emails/SMS/llamadas de Andalucía y avisarnos

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues esta puede ser tu oportunidad!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los milagros los estamos fabricando entre todos con nuestra protesta, seguimos con los email, para Castilla la Mancha, Cataluña....
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que todavía no han salido, ten en cuenta que llaman por teléfono o correo y no ha dado tiempo, además tiene que cambiar la nota si o si porque cuando el corte es una nota cogen a todos los que tengan esa misma nota. Es decir, si es un 13,374 cogen a todos los que tengan esa nota, por lo que con que admitan a uno tiene que cambiar la nota si o si.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
permaneced atentos a los emails/sms/llamadas de Andalucía,
recordad avisarnos si os admiten, animo


@medicofuturo si tienes problemas para introducir tus datos en el observatorio avísame y te ayudo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

recordad ser solidarios
 
Atrás
Arriba