medicofuturo
Miembro
Hola!! He visto que en Andalucía se van a repartir las plazas que han quedado libre de una vez!!
Yo estoy interesado en que me cojan, ¿tengo que apuntarme o decir que sigo interesado en algún lado? me gustaría saberlo porque me solucionaría la vida que me cogiesen en Andalucía para estar cerca de casa.
Por otro lado, por ejemplo en Sevilla he visto que han quedado 4 plazas libres, si esas 4 plazas las reparten entre los interesados con más nota en lista (retomando la lista de resultas de septiembre) y alguno la rechace porque ya estamos en otro sitio o lo que sea, es decir, si de las plazas que van a adjudicar aún después de la adjudicación quedan libres, ¿vuelven a llamar o solo es una adjudicación para que dejen de entrar quejas?
Andalucía adjudicará las plazas universitarias de nuevo ingreso que habían quedado vacantes en Octubre » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Permaneced atentos a los emails/SMS/llamadas de Andalucía Actualización 18-10-22. (gracias anamori) : Hola chicos, he recibido una llamada del distrito
www.casimedicos.com
Por otro lado, por ejemplo en Sevilla he visto que han quedado 4 plazas libres, si esas 4 plazas las reparten entre los interesados con más nota en lista (retomando la lista de resultas de septiembre) y alguno la rechace porque ya estamos en otro sitio o lo que sea, es decir, si de las plazas que van a adjudicar aún después de la adjudicación quedan libres, ¿vuelven a llamar o solo es una adjudicación para que dejen de entrar quejas?
Última edición por un moderador: