ADJUDICACIÓN extra OCTUBRE 2022 ANDALUCÍA

Estás Viendo:
ADJUDICACIÓN extra OCTUBRE 2022 ANDALUCÍA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hemos empezado las prácticas de disección en anatomía con grupos de 10 alumnos por cada cadaver que vamos a tener este curso y el siguiente ( la disección la hacemos los alumnos), y el resto del tiempo clases y fiestas intercaladas.
Yo vivo en Alicante a 15 minutos en bici de la UMH y tengo también familia en Granada con lo cual Granada es mi segunda casa.
Me pediré seguramente un Sicue por eso de matar el gusanillo.
 
Escribí anoche al Vicerrectorado de Estudiantes y me han dicho que la idea es ocupar todas las plazas vacantes, es decir, imagino que continuarán llamando conforme los admitidos vayan rechazando.
 
Me dijeron que se resolvería durante esta semana todo, pero lo dudo mucho porque los que fueron llamados ayer tienen hasta las 23:59h del día 24, si no me equivoco, para confirmar sus plazas.

A una amiga que estudia conmigo en Cádiz la llamaron ayer de Granada y no va a irse, así que el que esté cerquita en Granada que no baje la guardia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo solo sé que en Sevilla tb aceptaron por vis de titulados que soy yo. En el caso de seguir las adjudicaciones y entrar en Cordoba yo dejaría una plaza en Sevilla.
Si voy a intentar preguntar!!

He escrito al rectorado de Cordoba y este ha sido el mensaje:
Buenas tardes, según nos han comunicado con esta última extraordinaria se da por finalizado el proceso de matricula para este curso académico.
No entiendo nada 🥲
 
Yo creo que han hecho sobreadmisión es decir que no se queda ninguna plaza libre.
Por ejemplo: Si había 2 plazas libres, han llamado a 5 personas. Si de esos 5 alguien rechaza, no quedan plazas libres. No sé si me explico.
 
gracias por mantenernos informados
ahora actualizo las tablas con lo que vamos conociendo
enhorabuena a los admitidos y animo a los demás, esta claro que están haciendo sobre admisión
así que si os admiten, para tomar la decisión de renunciar, asumid que esta es la ultima oportunidad de este año en Andalucía
 
Atrás
Arriba