Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lisosoma dijo:A ver que pasa... pero nose porque subirán mas que el año que pasado...Raro es que bajen.
Suerte a todos aquellos que se hayan preisncrito
amelie dijo:Sabéis si las notas de corte de titulados aon de la 1 adjudicación o de la
última? Suelen bajar mucho?
sandreta dijo:amelie dijo:Sabéis si las notas de corte de titulados aon de la 1 adjudicación o de la
última? Suelen bajar mucho?
Como ya te han comentado, depende del año. Hace 2 años las notas se iniciaron igual de altas que casi siempre y bajaron bastante. El año pasado creo que se mantuvieron bastante altas en todo el territorio. Era el primer año que la gente accedía con titulaciones de grados y tal vez eso fue un motivo...
No tenemos bolas mágicas (ójala!! :lol: ) pero sí disponemos de una información privilegiada que es la que se elabora con la colaboración de todos (veo que no has enviado tu nota así que muchos te agradeceremos que lo hagas si accedes vía titulados). Si es la primera vez que te presentas al proceso y no has seguido de cerca ninguno anterior te darás cuenta de la opacidad que existe en algunas comunidades (Cataluña creo que se lleva la palma :evil: ) en cuanto a la publicación de listados. La lucha la hacemos entre nosotros y la información que podrás obtener aquí te repito, será privilegiada. Vas a conocer de primera mano si alguien ha renunciado a tu primera elección sin tener que levantar el auricular del teléfono ni tener que desesperarte (bueno, eso sí lo harás :lol: :lol: )
Amelie, el acceso a medicina vía titulados es un misterio hasta que el proceso finaliza, allá noviembre así que; armémonos de paciencia y ayudémonos ya que, desde las administraciones no nos lo ponen nada fácil
Mucha suerte a todos!!!
Ukelele dijo:Hola a todos, perdón por la ausencia que he estado de vacaciones estos días!
Yo también estoy interesado en las universidades del norte, aunque con mi nota difícil (8.455, por lo que veo mi nota es la mediana XD ajaj). Y sinceramente... dudo que entre en ningún sitio, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Mike33, si no es mucha indiscreción, me podrias decir que nota tienes tu? ya que andas también interesado en la de EHU.
Zar, no puedo contestarte a los privados nose que porque... Me pone que no tengo licencia para ello :S
En cuanto a los cortes... yo también creo lo mismo que Mike33, que o se mantendrán o subirán algo... pero bajar lo dudo... DESAFORTUNADAMENTE, claro!
Animo a todos que esto será largo, duro y sufrido, y mucha suerte y enhorabuena a los que vayáis a entrar... Ojala yo también pueda ser uno de ellos!
P.D: algún administrador podría suprimir esa nota de 12.000 con algo del observatorio¿? porque lo único que hace es distorsionar la realidad.
ANIMO a todo el mundo a meter su nota! nos vendrá bien a todos!
Ukelele dijo:Zar, pues no se si es menor que la del año pasado... nose como quedo el año pasado por aquí. No te estreses Zar que con tu nota en Cataluña entras casi seguro.... peor lo tenemos los que no llegamos al 8,5 ajajajjaaj asi que...
A ver que va pasando.. y sobre todo y lo que he estado leyendo en foros de años anteriores, muy IMPORTANTE hacer la RENUNCIA ACTIVA de la plaza, si te cogen en la universidad de preferencia!
Y a ver que pasa también en Cataluña este año... El año pasado apenas bajaron las notas de corte... por lo que se rumorea fuimos muy desapercibidos...
Iota dijo:En las estadísticas de notas hay un titulado que debe haberse confundido y ha entrado una nota por encima de 10. Puede el moderador del foro, por favor, corregirlo. Gracias.
Ukelele dijo:Hola a todos, perdón por la ausencia que he estado de vacaciones estos días!
Yo también estoy interesado en las universidades del norte, aunque con mi nota difícil (8.455, por lo que veo mi nota es la mediana XD ajaj). Y sinceramente... dudo que entre en ningún sitio, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Mike33, si no es mucha indiscreción, me podrias decir que nota tienes tu? ya que andas también interesado en la de EHU.
Zar, no puedo contestarte a los privados nose que porque... Me pone que no tengo licencia para ello :S
En cuanto a los cortes... yo también creo lo mismo que Mike33, que o se mantendrán o subirán algo... pero bajar lo dudo... DESAFORTUNADAMENTE, claro!
Animo a todos que esto será largo, duro y sufrido, y mucha suerte y enhorabuena a los que vayáis a entrar... Ojala yo también pueda ser uno de ellos!
P.D: algún administrador podría suprimir esa nota de 12.000 con algo del observatorio¿? porque lo único que hace es distorsionar la realidad.
Mike33 dijo:Ukelele dijo:Hola a todos, perdón por la ausencia que he estado de vacaciones estos días!
Yo 8,32 tengo, jodídamente difícil pero bueno, lo intentaré y si no, a seguir currando jejeje.
A ver si entras tío, y luego a ver si entro yo!! Un saludo makina!
Zar dijo:Mike33 dijo:Ukelele dijo:Hola a todos, perdón por la ausencia que he estado de vacaciones estos días!
Yo 8,32 tengo, jodídamente difícil pero bueno, lo intentaré y si no, a seguir currando jejeje.
A ver si entras tío, y luego a ver si entro yo!! Un saludo makina!
Sube la nota al observatoria porfa! Que así nos ayudamos todos!