2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Una suposición que hago sobre la admisión de este año en Oviedo. Como sabéis la lista lleva parada desde el 30 de junio ( tercera adjudicación). Cambió el plan de estudios también. Puede darse este supuesto? : alumnado procedente de enfermería o fisioterapia que han entrado este año y que no pueden pasar a segundo porque no les convalidan nada.
Me consta que no están convalidando nada a estos alumnos y alumnas que proceden de estas carreras. Antes en cursos pasados les convalidaban cadi todo primero de medicina.

Una suposición que hago sobre la admisión de este año en Oviedo. Como sabéis la lista lleva parada desde el 30 de junio ( tercera adjudicación). Cambió el plan de estudios también. Puede darse este supuesto? : alumnado procedente de enfermería o fisioterapia que han entrado este año y que no pueden pasar a segundo porque no les convalidan nada.
Me consta que no están convalidando nada a estos alumnos y alumnas que proceden de estas carreras. Antes en cursos pasados les convalidaban cadi todo primero de medicina.
Lo digo porque estos alumnos que antes pasaban a segundo entiendo que no ocupaban plaza en primero y este año al tener que hacer primero completo si ocuparían plaza

Holaa, me comentan que el truco de Cataluña parece que funciona. Aquí os lo dejo para los que quieran probar:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno

Pero este año no les convalidan nada de nada
Los alumnos que entran por la nota de selectividad se consideran "alumnos de nuevo ingreso" todos se matricula de primer curso.

De esos alumnos habrán quienes hayan estudiado uno o dos años fuera, y aunque se les conceda las convalidaciones y pasan a segundo-tercer curso, esos alumnos siguen considerados "alumnos de nuevo ingreso" y teóricamente ellos ocupan plazas de primero.

Llamamiento martes 6 octubre en valladolid @cgarc

• Número de admitidos: 28 personas
  • Nota de corte cupo general: 12,630
Pero como es posible que día 6 de OCTUBRE, después de estar una semana moviendose 8-10 personas...derrepente entren 28??? A este paso las listas van a acabar en noviembre...

Lo de la UVa es impredecible 😂 tampoco sé de donde se han sacado 28 plazas cuando en las prácticas, que pasan lista, hay 2 o 3 que no están, el resto todos presentes. Están las clases completas 😅

Pero como es posible que día 6 de OCTUBRE, después de estar una semana moviendose 8-10 personas...derrepente entren 28??? A este paso las listas van a acabar en noviembre...

Lo de la UVa es impredecible 😂 tampoco sé de donde se han sacado 28 plazas cuando en las prácticas, que pasan lista, hay 2 o 3 que no están, el resto todos presentes. Están las clases completas 😅

A mi se me ocurre que a nivel autonómico preferirán que la sobreadmisión la tenga Valladolid a que la tenga Burgos que empieza este año. No sé, por intentar buscar una explicación

UEX
@cgarc

12,845

2 plazas: 1 rechaza (#7) + 1 acepta (#8)

Finalizado el plazo de matriculación, otorgado a los aspirantes seleccionados en el anuncio de vacantes del pasado 15 de septiembre de 2026, procede por medio del presente, anunciar las vacantes existentes por Titulación y Cupo de Acceso:

ADJUDICACIÓN DE VACANTES
06/10/2026
Admitidos MEDICINA
ORDEN CUPO GENERAL 7 PLAZA RECHAZA NOTA 12,848
ORDEN CUPO GENERAL 8 PLAZA ACEPTA NOTA 12,845

Atrás