Pues no lo sé. Se supone, pero por lo visto este año se está moviendo muy poco.Es posible que se siga moviendo con los llamamientos de Andalucía del día 8??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo sé. Se supone, pero por lo visto este año se está moviendo muy poco.Es posible que se siga moviendo con los llamamientos de Andalucía del día 8??
Lo digo porque estos alumnos que antes pasaban a segundo entiendo que no ocupaban plaza en primero y este año al tener que hacer primero completo si ocuparían plazaUna suposición que hago sobre la admisión de este año en Oviedo. Como sabéis la lista lleva parada desde el 30 de junio ( tercera adjudicación). Cambió el plan de estudios también. Puede darse este supuesto? : alumnado procedente de enfermería o fisioterapia que han entrado este año y que no pueden pasar a segundo porque no les convalidan nada.
Me consta que no están convalidando nada a estos alumnos y alumnas que proceden de estas carreras. Antes en cursos pasados les convalidaban cadi todo primero de medicina.
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno
Pero esas plazas se consideran ocupadas, en cualquier caso no se vuelven a ofertarLo digo porque estos alumnos que antes pasaban a segundo entiendo que no ocupaban plaza en primero y este año al tener que hacer primero completo si ocuparían plaza
Por eso digo que este año ese perfil de alumnos ocupan plazas de primero que otros año no ocupaban porque pasaban a segundo. Esa puede ser la razón?Pero esas plazas se consideran ocupadas, en cualquier caso no se vuelven a ofertar
Pero este año no les convalidan nada de nadaCreo que ocupan plaza de primero y luego convalidan y se matriculan de asignaturas de segundo pero siguen siendo alumnos de primero.
También se están dando casos en Oviedo de alumnos que pasaron de fisioterapia a enfermería y les están diciendo que no les convalidan nadaPero este año no les convalidan nada de nada
Los alumnos que entran por la nota de selectividad se consideran "alumnos de nuevo ingreso" todos se matricula de primer curso.Pero este año no les convalidan nada de nada
Holaa, me comentan que el truco de Cataluña parece que funciona. Aquí os lo dejo para los que quieran p
Holaa, me comentan que el truco de Cataluña parece que funciona. Aquí os lo dejo para los que quieran probar:
No logro acceder. Podrías poner el enlace, o decir si te han funcionado
Nunca se quedaban libres, aunque quien entrara convalidara todo 1º y pasara directamente a 2º, esa plaza se consideraba adjudicaba y no volvía a quedarse libre.Por eso digo que este año ese perfil de alumnos ocupan plazas de primero que otros año no ocupaban porque pasaban a segundo. Esa puede ser la razón?
madre mia que calvario de verano has tenido ¡¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton ¡¡¡¡12,796!!! Es mi nota!!!! Admitida en la UV
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
Pero como es posible que día 6 de OCTUBRE, después de estar una semana moviendose 8-10 personas...derrepente entren 28??? A este paso las listas van a acabar en noviembre...Llamamiento martes 6 octubre en valladolid @cgarc
- Número de admitidos: 28 personas
- Nota de corte cupo general: 12,630
Pero como es posible que día 6 de OCTUBRE, después de estar una semana moviendose 8-10 personas...derrepente entren 28??? A este paso las listas van a acabar en noviembre...
Lo de la UVa es impredecibletampoco sé de donde se han sacado 28 plazas cuando en las prácticas, que pasan lista, hay 2 o 3 que no están, el resto todos presentes. Están las clases completas
![]()
Me han dado plaza en Medicina en Lleida en la asignación de hoy, tengo un 12,235
@Marta L tiene 12,242 debe estar admitidaMe han dado plaza en Medicina en Lleida en la asignación de hoy, tengo un 12,235