2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Una suposición que hago sobre la admisión de este año en Oviedo. Como sabéis la lista lleva parada desde el 30 de junio ( tercera adjudicación). Cambió el plan de estudios también. Puede darse este supuesto? : alumnado procedente de enfermería o fisioterapia que han entrado este año y que no pueden pasar a segundo porque no les convalidan nada.
Me consta que no están convalidando nada a estos alumnos y alumnas que proceden de estas carreras. Antes en cursos pasados les convalidaban cadi todo primero de medicina.

Una suposición que hago sobre la admisión de este año en Oviedo. Como sabéis la lista lleva parada desde el 30 de junio ( tercera adjudicación). Cambió el plan de estudios también. Puede darse este supuesto? : alumnado procedente de enfermería o fisioterapia que han entrado este año y que no pueden pasar a segundo porque no les convalidan nada.
Me consta que no están convalidando nada a estos alumnos y alumnas que proceden de estas carreras. Antes en cursos pasados les convalidaban cadi todo primero de medicina.
Lo digo porque estos alumnos que antes pasaban a segundo entiendo que no ocupaban plaza en primero y este año al tener que hacer primero completo si ocuparían plaza

Holaa, me comentan que el truco de Cataluña parece que funciona. Aquí os lo dejo para los que quieran probar:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno

Pero este año no les convalidan nada de nada
Los alumnos que entran por la nota de selectividad se consideran "alumnos de nuevo ingreso" todos se matricula de primer curso.

De esos alumnos habrán quienes hayan estudiado uno o dos años fuera, y aunque se les conceda las convalidaciones y pasan a segundo-tercer curso, esos alumnos siguen considerados "alumnos de nuevo ingreso" y teóricamente ellos ocupan plazas de primero.

Por eso digo que este año ese perfil de alumnos ocupan plazas de primero que otros año no ocupaban porque pasaban a segundo. Esa puede ser la razón?
Nunca se quedaban libres, aunque quien entrara convalidara todo 1º y pasara directamente a 2º, esa plaza se consideraba adjudicaba y no volvía a quedarse libre.

12,796!!! Es mi nota!!!! Admitida en la UV
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
madre mia que calvario de verano has tenido ¡¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton ¡¡¡¡

tienes ya el disfraz para las pre- orla de sexto de este jueves ???????? jajajajjajaja

y no te preocupes si has entrado en el grupo de ingles, lo sacaras igualmente.

Atrás