2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

UNIZAR
@cgarc

Actualización 7/10 10h
Llamamiento 1 plaza TERUEL 12.329

MEDICINA (TERUEL)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.32981307/10/2026 09:26:51

• Like
Reacciones: AAR
Buenos días, me gustaría hablar con alguien que ya esté en 1º de medicina en Lleida. Mi hija se quiere poner en contacto con alguien por el tema de apuntes y demás. Sé que hace una semana o dos he hablado con alguien en el foro, pero ahora entre tanto mensaje me es difícil de encontrar. Gracias

Buenos días, me gustaría hablar con alguien que ya esté en 1º de medicina en Lleida. Mi hija se quiere poner en contacto con alguien por el tema de apuntes y demás. Sé que hace una semana o dos he hablado con alguien en el foro, pero ahora entre tanto mensaje me es difícil de encontrar. Gracias
Holaa, sii a mi también me gustaría hablar con alguien que ya esté ahí por mismo tema

Había una persona con la que hablé hace unas semanas, como digo, que iba a irse para LLEIDA y debe de estar allí, claro. Quizás nos pueda decir algo. Lucía, ¿quieres que te dé el móvil de María y contactas? Estais en la misma situación!

Había una persona con la que hablé hace unas semanas, como digo, que iba a irse para LLEIDA y debe de estar allí, claro. Quizás nos pueda decir algo. Lucía, ¿quieres que te dé el móvil de María y contactas? Estais en la misma situación!
Para los que estáis buscando alojamiento deciros que el colegio de médicos tiene apartamentos individuales que se hicieron para acoger a los MIR pero hay plazas también para estudiantes de medicina. Es una opción más cara pero de momento algo es algo, eso si hay plazas.

Para los que estáis buscando alojamiento deciros que el colegio de médicos tiene apartamentos individuales que se hicieron para acoger a los MIR pero hay plazas también para estudiantes de medicina. Es una opción más cara pero de momento algo es algo, eso si hay plazas.
Y por el tema de apuntes que no se agobie que se los van a pasar rápido. Me alegro un montón de los admitidos de hoy después del verano que lleváis pasando. Mi hija está en tercero allí en Lleida así que si necesitáis algo no dudéis en preguntar

Y por el tema de apuntes que no se agobie que se los van a pasar rápido. Me alegro un montón de los admitidos de hoy después del verano que lleváis pasando. Mi hija está en tercero allí en Lleida así que si necesitáis algo no dudéis en preguntar
Muchas gracias! María prefiere residencia pero ¿me puedes dar alguna referencia par esos apartamentos para estudiantes?. Las residencias igual están llenas, voy a empezar a llamar.
Y lo de los apuntes pues es un alivio porque llvan un mes de clases ya!. ¿Empezaron prácticas ya?

Muchas gracias! María prefiere residencia pero ¿me puedes dar alguna referencia par esos apartamentos para estudiantes?. Las residencias igual están llenas, voy a empezar a llamar.
Y lo de los apuntes pues es un alivio porque llvan un mes de clases ya!. ¿Empezaron prácticas ya?
Creo que si. Pero eso lo pueden hablar con los profesores.
Los apartamentos están justo enfrente de la facultad y están genial. Busca el teléfono en internet del colegio de médicos de Lleida y llama por si acaso

Cómo es posible que la nota de Igualada sea 12,295 si por el foro han admitido a @lucia.mont_ que tiene 12,235 y @Marta L 12,242

CATALUÑA
@cgarc

Creo que estaría mal el enlace Sara

Medicina (Barcelona) UPF 12,292
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,458
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,520
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,306
Medicina (Girona) 12,267
Medicina (Igualada / Lleida) UdL 12,228
Medicina (Lleida) UdL 12,231
Medicina (Reus) URV 12,269
Medicina (Vic) UVic-UCC 11,660

Pero como es posible que día 6 de OCTUBRE, después de estar una semana moviendose 8-10 personas...derrepente entren 28??? A este paso las listas van a acabar en noviembre...

Lo de la UVa es impredecible 😂 tampoco sé de donde se han sacado 28 plazas cuando en las prácticas, que pasan lista, hay 2 o 3 que no están, el resto todos presentes. Están las clases completas 😅
Sobreadmiten para no tener que llamar tantas veces . Asumiendo que si la gente no se da de baja tendrán algún alumno más. Es precisamente para evitar admitir en noviembre y que termine el proceso

Atrás