María está ahora en clases y no sé si le ha llegado algo, entiendo que si, a ver si me dice algo. De todas maneras, debe de estar a salir la lista, ¿no?.¿o ya salío?.Me han dado plaza en Medicina en Lleida en la asignación de hoy, tengo un 12,235
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
María está ahora en clases y no sé si le ha llegado algo, entiendo que si, a ver si me dice algo. De todas maneras, debe de estar a salir la lista, ¿no?.¿o ya salío?.Me han dado plaza en Medicina en Lleida en la asignación de hoy, tengo un 12,235
Salió la consulta individual pero la lista de notas de corte no ha salido todavíaMaría está ahora en clases y no sé si le ha llegado algo, entiendo que si, a ver si me dice algo. De todas maneras, debe de estar a salir la lista, ¿no?.¿o ya salío?.
Que va... Burgos si que tenía espacio para 160 personas porque son instalaciones nuevas.A mi se me ocurre que a nivel autonómico preferirán que la sobreadmisión la tenga Valladolid a que la tenga Burgos que empieza este año. No sé, por intentar buscar una explicación
Yo igual, todavía no lo sé hasta que salgan las listasSiiiiii...le ha llegado...lo que no sé (no lo pone el mensaje) es si entró en el itinerario Lleida-Igualada o en Lleida.
Ahora cuando salgan las listas lo vemos.
Parabéns Marta!! Vuestra primer plaza de medicina en la pública.Siiiiii...le ha llegado...lo que no sé (no lo pone el mensaje) es si entró en el itinerario Lleida-Igualada o en Lleida.
Ahora cuando salgan las listas lo vemos.
Enhorabuena Lucia. Ya eres una estudiante de medicina!!Me han dado plaza en Medicina en Lleida en la asignación de hoy, tengo un 12,235
Grazas! Encántame que me des os parabéns!Parabéns Marta!! Vuestra primer plaza de medicina en la pública.![]()
Enhorabuena Lucía! Unha pregunta, ¿tienes alojamiento?Enhorabuena Lucia. Ya eres una estudiante de medicina!!![]()
![]()
Noo, estoy buscando pisos de estudiantes pero no estoy encontrando muchoEnhorabuena Lucía! Unha pregunta, ¿tienes alojamiento?
Noo, no ha salido en la web (o al menos no lo veo publicado)¿has visto residencias de estudiantes Lucía? Yo espero a hablar con María (ahora está en clases), pero supongo que no esperará para entrar en Reus. A ver cómo quedaron las notas, ya debió de salir la lista. ¿NO?
No, no han salido, saldrán imagino, ¿no?Noo, no ha salido en la web (o al menos no lo veo publicado)
SI claro.No, no han salido, saldrán imagino, ¿no?
Bueno, Cataluña es tan poco transparente que son capaces de avisar sólo individualmente a los alumnos.SI claro.