2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

A mi se me ocurre que a nivel autonómico preferirán que la sobreadmisión la tenga Valladolid a que la tenga Burgos que empieza este año. No sé, por intentar buscar una explicación
Que va... Burgos si que tenía espacio para 160 personas porque son instalaciones nuevas.
Pero en Valladolid, ahora mismo en una clase teórica normal es que no sobran sitios... En las prácticas de física hay gente que se tuvo que sentar hasta en el suelo porque no cabíamos, pero bueno ellos sabrán. Aquí hay muuuuuchos andaluces y murcianos, pero no sé cómo se han estado moviendo esas universidades como para mover a 28 personas

Parabéns Marta!! Vuestra primer plaza de medicina en la pública. 🥳🥳
Grazas! Encántame que me des os parabéns!
Si, a ver como quedan las notas de las otras pues ella prefería REUS y UAB pero claro, por el medio está Girona y no quiere ir a Girona. Se había confundido al poner las preferencias. Hay que valorarlo. Si realmente no quiere ir a Girona es arriesgado esperar a la siguiente asignación. Creo yo.
Ahora, a buscar alojamiento y a trasladarla, que no es poco.

¿has visto residencias de estudiantes Lucía? Yo espero a hablar con María (ahora está en clases), pero supongo que no esperará para entrar en Reus. A ver cómo quedaron las notas, ya debió de salir la lista. ¿NO?

Buenos días,
actualmente no hay vacantes y no se ha producido ningún llamamiento.
No obstante, se prevé hacer algún llamamiento la próxima semana.
Un saludo.

Me acaban de responder eso de la UA, supongo que mis posibilidades se acaban aquí, pero mucha suerte a los que estáis al principio de la lista!!!

En zaragoza sigue la sobrematrícula… si mañana con el llamamiento de Andalucía no se mueve, ya pierdo toda la esperanza de que llamen a más personas🥲

En zaragoza sigue la sobrematrícula… si mañana con el llamamiento de Andalucía no se mueve, ya pierdo toda la esperanza de que llamen a más personas🥲
Hasta el rabo todo es toro, aun quedan unos días y unas cuantas listas de otras universidades más por salir.Hasta que no acabe el proceso todo es posible 🤞🏼🍀

Atrás