Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaa, sii a mi también me gustaría hablar con alguien que ya esté ahí por mismo temaBuenos días, me gustaría hablar con alguien que ya esté en 1º de medicina en Lleida. Mi hija se quiere poner en contacto con alguien por el tema de apuntes y demás. Sé que hace una semana o dos he hablado con alguien en el foro, pero ahora entre tanto mensaje me es difícil de encontrar. Gracias
Para los que estáis buscando alojamiento deciros que el colegio de médicos tiene apartamentos individuales que se hicieron para acoger a los MIR pero hay plazas también para estudiantes de medicina. Es una opción más cara pero de momento algo es algo, eso si hay plazas.Había una persona con la que hablé hace unas semanas, como digo, que iba a irse para LLEIDA y debe de estar allí, claro. Quizás nos pueda decir algo. Lucía, ¿quieres que te dé el móvil de María y contactas? Estais en la misma situación!
Sii, estaría genialHabía una persona con la que hablé hace unas semanas, como digo, que iba a irse para LLEIDA y debe de estar allí, claro. Quizás nos pueda decir algo. Lucía, ¿quieres que te dé el móvil de María y contactas? Estais en la misma situación!
Y por el tema de apuntes que no se agobie que se los van a pasar rápido. Me alegro un montón de los admitidos de hoy después del verano que lleváis pasando. Mi hija está en tercero allí en Lleida así que si necesitáis algo no dudéis en preguntarPara los que estáis buscando alojamiento deciros que el colegio de médicos tiene apartamentos individuales que se hicieron para acoger a los MIR pero hay plazas también para estudiantes de medicina. Es una opción más cara pero de momento algo es algo, eso si hay plazas.
Muchas gracias! María prefiere residencia pero ¿me puedes dar alguna referencia par esos apartamentos para estudiantes?. Las residencias igual están llenas, voy a empezar a llamar.Y por el tema de apuntes que no se agobie que se los van a pasar rápido. Me alegro un montón de los admitidos de hoy después del verano que lleváis pasando. Mi hija está en tercero allí en Lleida así que si necesitáis algo no dudéis en preguntar
Creo que si. Pero eso lo pueden hablar con los profesores.Muchas gracias! María prefiere residencia pero ¿me puedes dar alguna referencia par esos apartamentos para estudiantes?. Las residencias igual están llenas, voy a empezar a llamar.
Y lo de los apuntes pues es un alivio porque llvan un mes de clases ya!. ¿Empezaron prácticas ya?
GRACIASCreo que si. Pero eso lo pueden hablar con los profesores.
Los apartamentos están justo enfrente de la facultad y están genial. Busca el teléfono en internet del colegio de médicos de Lleida y llama por si acaso
Cómo es posible que la nota de Igualada sea 12,295 si por el foro han admitido a @lucia.mont_ que tiene 12,235 y @Marta L 12,242
Sobreadmiten para no tener que llamar tantas veces . Asumiendo que si la gente no se da de baja tendrán algún alumno más. Es precisamente para evitar admitir en noviembre y que termine el procesoPero como es posible que día 6 de OCTUBRE, después de estar una semana moviendose 8-10 personas...derrepente entren 28??? A este paso las listas van a acabar en noviembre...
Lo de la UVa es impredecibletampoco sé de donde se han sacado 28 plazas cuando en las prácticas, que pasan lista, hay 2 o 3 que no están, el resto todos presentes. Están las clases completas
![]()
Buenos días. Quisiera agradecer al foro todo su apoyo durante estos largos meses! Hacéis una labor que no tiene nombre realmente....